lunes, 8 de octubre de 2012

Línea de crédito para PYMES de IBM

IBM les ofrecerá a las pymes de todo el mundo una línea de crédito de 4.000 millones de dólares, o 3.140 millones de euros, para adquirir soluciones tecnológicas. Esta línea de crédito permanecerá vigente durante los próximos 12 meses.

Este nuevo fondo para las pymes lo gestionará la división de financiación de IBM y estará disponible a través de la red de socios comerciales de la compañía. Se ha anunciado que el fondo busca facilitarles a todas las pequeñas y medianas empresas créditos para que puedan acceder a tecnologías basadas en la nube, a sistemas expertos integrados, entre otras soluciones avanzadas.

Esta línea de crédito busca que las pymes puedan gestionar su flujo de caja de manera más efectiva, mientras acceden a mejores tecnologías. Por ello, les ofrece tarifas competitivas, que van desde el 0 por ciento de interés a 12 meses.

Las nuevas tecnologías les brindan a las pymes ventajas competitivas, por lo que son importantes para sus negocios. Esto precisamente ha quedado demostrado con un estudio que realizó IBM junto a la Universidad de Oxford entre 1144 empresas.