EL NUEVO E22

Esto no es vida. Te tiras dos meses sin tener nada que hacer y todo el trabajo se amontona en dos días. Para acallar otras bocas el equipo Lotus ha decidido hacer público su nuevo coche, el E22. Esta técnica no es nueva, ya está inventada. En época del franquismo se “calmaba” al pueblo los días de revolución con toros o futbol pues algo parecido pasa con Lotus. Después de conocer que Eric Boullier ha dejado su rol de Team Principal en la escudería  a efectos inmediatos y que el propietario del equipo y co-Presidente Gérard Lopez asume las funciones de cara a la temporada 2014, o enseñan el coche de buenas a primeras o no hay dios que ponga un euro en este equipo.
Realmente, todo suena muy, pero que muy mal. Me da que es la crónica de una muerte anunciada.
Por lo visto, la decisión se debe a que Ron Dennis le ha tirado los tejos tras su vuelta al CEO y necesita un recambio a la espera de que Martin Whitmarsh abandone sus funciones como Team Principal.
Boullier, que ha logrado que Lotus alcanzara la cuarta posición en las dos temporadas anteriores, parece que podría recabar en McLaren. Bien, eso es lo que se dice de puertas para afuera pero no es muy normal que sea el presidente quien se haga cargo del equipo. Como dice un buen refran, zapatero a tus zapatos.
A partir de ahora, Lopez compartirá responsabilidades en la escudería de Enstone con el co-Presidente Andrew Ruhan. Oscuro, como el color del coche veo el futuro del equipo. Todos salen del barco a una velocidad inesperada.
En fin, aquí lo tenéis. Un morro feo de co..nes pero en la línea de los mencionado en mi anterior artículo cuando hablé de la vuelta del morro de morsa hace unos días. Esperaré a nuevas imágenes para analizar el coche, aunque eso será otra historia.