¿A qué países llegará el Samsung Galaxy Note Edge?


Samsung Galaxy Note Edge 41 ¿A qué países llegará el Samsung Galaxy Note Edge?


Cuando el fabricante coreano presentó el Samsung Galaxy Note 4 nos sorprendió con una versión de su phablet estrella que destacaba por su panel laterial flexible. El Samsung Galaxy Note Edge nos gustó mucho cuando lo probamos en la última edición del IFA de Berlín.


El problema es que Samsung avisó que el Samsung Galaxy Note Edge es un concepto de smartphone limitado, por lo que no llegaría a todos los países. Por suerte los chicos de Sammobile han confirmado que el Samsung Galaxy Note Edge llegará a España.


Samsung Galaxy Note Edge 25 ¿A qué países llegará el Samsung Galaxy Note Edge?


Se espera que el dispositivo con pantalla curvada de Samsung llegue a Dinamarca el próximo 12 de diciembre, a un precio de 899 euros. ¿Y en el resto de Europa? Aún no se sabe la fecha exacta, pero sí qué modelos llegarán y a qué países.


Samsung Galaxy Note Edge modelo SM-N915FY


• Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Luxemburgo, España, Italia, Suiza, Polonia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Austria y Portugal


Samsung Galaxy Note Edge modelo SM-N915F


• Rusia y Kazajstán


Samsung Galaxy Note Edge SM-N915G


• India, Australia, Singapur, Nepal


Recordemos que Samsung Galaxy Note Edge integra un panel SUPER AMOLED de 5.6 pulgadas que alcanza una resolución de 2560 x 1440 píxeles (2K) además de una capa de protección Gorilla Glass 3.


Bajo el capó vemos un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz, además de una GPU Adreno 420 y 3 GB de RAM. Disponible en dos versiones, una con 32 GB de almacenamiento y otro modelo con 64 GB, aunque ambos incluyen una ranura para tarjetas micro SD permitiendo ampliar la memoria hasta 128 GB.


No nos podemos olvidar de su lente trasera Sony Exmor MX240 de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, además de una lente frontal de 3.7 megapíxeles, ideal para hacer selfies o videollamadas.


En definitva un terminal muy completo y que por suerte llegará a España. Si bien es cierto que su precio hace del Samsung Galaxy Note Edge uno de los dispositivos más caros del mercado, su panel lateral es una novedad bastante interesante. Si planeas comprarte un Note 4, igual te vale la pena ahorrar un poco más y hacerte con un Note Edge. Si quedan unidades cuando llegue a España…