Assassin’s Creed Unity Companion ya disponible en Android


Captura de pantalla 2014-11-10 a las 23.41.16


Muchas compañías de videojuegos han optado por lanzar aplicaciones para los dispositivos móviles con las que complementar el juego de consola. Ya lo vimos en Watch Dogs o en Destiny, donde podríamos seguir al tanto de lo que pasaba en nuestra cuenta aún estando fuera de casa.


Pues a falta de pocos días para el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity para PS4/XBOX ONE el próximo 13 de Noviembre, Ubisoft ha querido caldear el ambiente con una aplicación para Android. Assassin’s Creed Unity Companion será el complemento perfecto para este juego donde podremos tener todo Paris en la palma de nuestra mano.


nexus2cee_AC1-668x417


Desde la aplicación podrás controlar a tu Hermandad Nomad para desbloquear misiones y recompensas. Podrás tener controlada la posición de tus compañeros en el mapa en tiempo real, así como la de tus enemigos en el modo cooperativo.


nexus2cee_AC3-668x417


Antes hablamos de la Hermandad Nomad, pero tenéis que saber que esta hermandad compuesta por asesinos de los cuales tú eres su líder tendrás que dirigirla desde tu Android. Sólo así podrás acceder a misiones exclusivas resolviendo glifos dentro de la antigua París. También podrás gestionar tus armas y equipamientos. Muy completa.


nexus2cee_AC4-668x417


Algo muy interesante se encuentra en los Mapas de Calor. Aquí podremos ver los recorridos elegidos por otros usuarios en las misiones, ejecuciones y conflictos que hicieron. Así podrás planificar tus misiones para hacerlas lo mejor posible.


La aplicación se encuentra disponible ya en Google Play pero aún no se podrá utilizar hasta el lanzamiento mundial del Assassin’s Creed Unity. ¡Buena forma de aumentar el hype del personal Ubisoft!





Assassin’s Creed® Unity App



Requiere Android 2.3 y versiones superiores


Versión: 1.0.0


Tamaño: 477M


INSTALAR






Fuente: El Android Libre