Descubre si Google Play tiene stock de los Nexus en tu país con Store Checker


Captura de pantalla 2014-11-10 a las 23.10.38


Si hay algo que va y viene de la tienda de Google son sus terminales. Últimamente están existiendo problemas de stock para los últimos terminales e incluso en ciertos países no hay ni rastro de ellos. Hablamos del Nexus 9, Nexus 6 y Nexus Player. Terminales que han llamado la atención de muchos usuarios y que quieren tener en sus manos cuanto antes.


Pues un usuario de Twitter llamado @ldx00 ha creado una aplicación (siguiendo las lineas de Google y todo) donde podremos saber en todo momento si el dispositivo que queremos está disponible para su compra en nuestro país. Decir que posee un botón donde habilitar/deshabilitar el auto-refresco de la información de los almacenes de Google, no hay que quemar el botón de “Recargar”.


Captura de pantalla 2014-11-10 a las 23.13.58 Captura de pantalla 2014-11-10 a las 23.14.14


Dentro de los países de los cuales podemos saber si está el dispositivo que queremos nos encontramos con: USA, Reino Unido, España, Alemania, Francia, Italia, Japón, Australia, Canadá, Holanda e India.


El funcionamiento de la página es bien sencillo. Arriba podremos filtrar por dispositivo, mostrándonos todos los países y su disponibilidad. Y al lado, podremos filtrar por país, donde se nos mostrarían todos los dispositivos disponibles en dicho país. Simple y efectivo.


Por último decir que podemos ver en la página cierta referencia a una posible aplicación para Android. No estaría de más una aplicación para nuestro móvil para poder informarnos sobre la disponibilidad y que incluyera alertas para estar al tanto en todo momento.



Store Cheker






Fuente: El Android Libre