Microsoft Lumia 535, bajo coste sin rastro de Nokia (video)



Ya conocemos al primer valiente que ha dejado la marca Nokia atrás. Se trata del Lumia 535, un equipo de bajo coste que mantiene la línea de dibujo de otros equipos de la casa, ofreciendo una pantalla de 5 pulgadas y un sensor frontal gran angular (para tus queridos selfies) de 5 megapíxeles, como principales características. Según Microsoft, este smartphone ha sido diseñado como una alternativa al Lumia 530 y será en principio comercializado en mercados clave como Rusia, India, China y otras partes de Asia a partir de este mes de noviembre. A Europa llegará también aunque por el momento Microsoft no tiene una fecha confirmada para ello.



Galería | 8 Fotos


Microsoft Lumia 535, un vistazo de cerca



El Lumia 535 cuenta con un procesador Snapdragon 200 a 1,2 GHz, dispone de 1 GB de RAM y hace uso de una memoria interna de 8 GB, ampliable mendiante tarjeta microSD de hasta 128 GB (trae también 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube). Su panel de 5" arroja una resolución cortita, de 960 x 540 píxeles, es de tipo IPS y disfruta de protección Gorilla Glass 3.



La cámara trasera es de 5 MP (f/2.4), viene con flash y tan siquiera es capaz de grabar vídeo a 720p; tiene una batería de 1.905 mAh, no se olvida del Bluetooth 4.0 LE y el WiFi (a/b/g/n) y su SO es por supuesto Windows Phone 8.1 con Lumia Denim. En cuanto a sus proporciones, hablamos de un equipo de 146 gramos y un grosor de 8,8 mm.


El Microsoft Lumia 535 tendrá dos versiones: la descrita y otra con soporte para doble tarjeta SIM (Lumia 535 Dual Sim). El precio para estos terminales rondará los 110 euros -antes (ojo) de aplicar impuestos- y podrán encontrarse en colores verde brillante, naranja brillante, blanco, cian y negro.






Fuente: Engadget en Español