El increíble, brillante y enigmático TwoDots, un puzzle que engancha de verdad


¿Qué hay mejor que echar una partida a un juego puzle en nuestro teléfono Android? Seguro que hay muchas cosas en esta vida, pero pasar un tiempo ameno resquebrajándonos la cabeza intentando solucionar los puzles más dispares es uno de los pasatiempos preferidos por muchos. Olvidémonos de gráficos 3D, historia profunda y sobrecogedora o de una banda sonora antológica ¡queremos puzles como TwoDots!


Eso mismo, TwoDots es un brillante videojuego para Android que viene con la premisa de desafiar vuestro intelecto y agilidad mental. Esto, acompañado de un gran estilo visual, unas animaciones acertadas y una curva de dificultad perfecta para que volváis a jugar una vez detrás de otra olvidándoos de que existe una cosa que se llama tiempo, y que con TwoDots parece desaparecer.


Buscando el nuevo Tetris


twodots android El increíble, brillante y enigmático TwoDots, un puzzle que engancha de verdad


Cuando uno echa una partida a un nuevo juego de puzles, siempre espera que esté a punto de probar el nuevo Tetris. Aquel juego que enganchó a varias generaciones y que los viernes noche era lo mejor echar unas partidas con la pareja mientras estábamos con los amigos en un pub. Un puzle como ninguno y que esperamos algún día aparezca su predecesor enmarcándonos en otra forma de rompernos la cabeza ¿Será TwoDots?


TwoDots rápidamente nos engancha por su minimalismo en el estilo visual bellamente recreado, y por el cual hay que dar la enhorabuena a sus creadores. También quizás os recuerde un poco, debido al uso de colores planos, a un juego que perfectamente podría estar creado por la misma Google lanzándolo a la vez que Android Lollipop. Y ya no solamente queda en que el juego visualmente sea excelente, sino que es puro vicio lo que vais a encontrar en él.


¡Por favor, sal de mi vida!


twodots estilo El increíble, brillante y enigmático TwoDots, un puzzle que engancha de verdad


Llegaréis un momento que os quedaréis obnubilados, pegados y sujetos a la pantalla disfrutando de uno de los puzles que os pondrá TwoDots como desafío. Estos puzles se resuelven uniendo distintos puntos de color, ya sea verticalmente, horizontalmente, o realizando figuras como rectángulos, toda figura, mientras no sea en diagonal. Viene a la memoria Conecta 4, el juego de mesa de las fichas de color que iban cayendo ¿lo recordáis?


Two Dots


Los primeros puzles serán fáciles, pero la cosa se irá endureciendo según vayáis avanzando, ya que en cada uno tendréis un límite de movimientos en los cuales tenéis que llegar a una suma de puntos.


Y lo mejor de todo es que os estarán esperando 145 niveles, aquí si que tendremos juego para rato.


Una única pega


TwoDots


Un grande llega a Android y a vuestros smartphones, pero tiene un pequeño lunar, y son las vidas de juego. Al principio empezaréis con cinco, pero en el momento que las perdáis tendréis que esperar, sino me equivoco, 20 minutos para recibir una nueva. O, podréis abonar la cantidad de 0,79€ para comprar 5 movimientos si termináis un puzle o mismamente para comprar vidas.


Hay que hacer especial mención a la música que os irá acompañando a cada rato, ya que da justamente con la tecla de lo que se puede esperar en este sentido en un juego como TwoDots.


Una joya para vuestro Android acabáis de descubrir hoy mismo, ahora solamente queda instalarlo en tu Android ¿A qué esperas?