El LG G Flex 2 sería presentado en el CES 2015

El LG G Flex fue el primer smartphone flexible que se lanzó al mercado. Llegó el año pasado, y fue rival del Samsung Galaxy Round, un smartphone con pantalla curva, pero que no podía ser doblado. El nuevo LG G Flex 2 llegaría a comienzos del próximo año, en el CES 2015.



No se puede decir que el LG G Flex haya sido uno de los smartphones con mayor éxito del mercado. El hecho de que no fuera de tanto nivel como los smartphones convencionales con una pantalla no curva, así como que fuera más caro, y que no fuera lanzado en todos los mercados, lo hizo parecer más un prototipo que un teléfono inteligente comercial. No obstante, el nuevo LG G Flex 2 ya será un smartphone que rivalizará con el resto de teléfonos inteligentes de gama alta del mercado. Las limitaciones de las pantallas curvas ya no son las de antes, y es posible contar con una pantalla curva que además sea de una gran resolución. Es por esto que LG lanzaría un nuevo teléfono inteligente a comienzos del próximo año que relevaría al LG G Flex original, y que probablemente sería denominado LG G Flex 2.


LG G Flex


Habrá diferencias entre la segunda versión que se lanzará el próximo año en el CES 2015, en enero, y el LG G Flex original que se lanzó el año pasado. No será en la tecnología de la pantalla, que seguirá siendo P-OLED, aunque sí en el tamaño, y en la resolución de esta pantalla. Mientras que el LG G Flex contaba con una pantalla flexible de seis pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, la pantalla del LG G Flex 2 será algo más pequeña, y de mayor resolución.


Además de esto, se dice que también contaría con una carcasa auto-reparable. Cuenta con un material que consigue reparar los arañazos, siempre y cuando no sean demasiado notables. Y eso es todo lo que sabemos del nuevo LG G Flex 2. A esto podríamos sumar algunos detalles que son obvios, como que contaría con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. Probablemente será comercializado en más países que la versión original, y no sería nada extraño que este se vendiera en España oficialmente. Siendo presentado en el CES 2015 del próximo mes de enero, llegaría dos meses antes que el Samsung Galaxy S6, el buque insignia de Samsung que llegaría en el Mobile World Congress 2015 del mes de marzo.


El artículo El LG G Flex 2 sería presentado en el CES 2015 se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda