El LG G3 recibirá Android Lollipop la próxima semana


el lg g3 recibira android lollipop la proxima semana 005 El LG G3 recibirá Android Lollipop la próxima semana


La carrera contrarreloj por ser de las primeras compañías en actualizar sus terminales a Android 5.0 Lollipop comenzó desde el día en que Google libero el código fuente de esta nueva y esperada versión caramelizada de Android. Una nueva versión de Android con un aspecto completamente renovado que se ha convertido en el objeto de deseo de los grandes fabricantes de telefonía móvil que les ha llevado a tener la gran obsesión por ser de los primeros en actualizar sus terminales buques insignia.


Por otra parte una obsesión muy pero que muy beneficiosa para los usuarios y compradores de estas marcas, ya que si antes no sabíamos cuando íbamos a recibir las actualizaciones a nuevas versiones de Android, ni si nuestro terminal en concreto iba a ser incluido en la lista de afortunados. Ahora, además de saber con mucha antelación la lista de terminales que van a actualizar las principales compañías del sector, ahora además, compiten entre ellas por llevarse el tremendo honor y prestigio de ser la primera compañía en actualizar un terminal a Android 5.0. Este es el caso de LG y su LG G3 que recibirá Android Lollipop la próxima semana según comunicado oficial de su propio CEO y presidente Jong-seok Park.


A continuación os dejamos el mensaje tal y como lo ha transcrito LG para que podáis comprobar como las intenciones de la mutinacional surcoreana, es la de por lo menos por una vez llevarse el gato al agua y ser de los primeros en actualizar uno de sus terminales a Android 5.0 Lollipop.


el lg g3 recibira android lollipop la proxima semana 006 El LG G3 recibirá Android Lollipop la próxima semana


Como bien podéis leer en el comunicado oficial, esta actualización o despliegue vía OTA comenzaría por Polonia en un primer momento para ir después propagándose de manera escalonada por el resto de territorios de la unión europea y el resto del mundo. En todo caso en el propio comunicado oficial ya se nos informa que una vez desplegada esta actualización en Polonia, la compañía publicará un hoja de ruta con todas las fechas en las que recibirán las actualizaciones los distintos terminales de la compañía entre los que se incluye el LG G2.


Lo que está claro es que, al parecer algo está cambiando en esto de las actualizaciones oficiales a nuevas versiones de Android, y si finalmente se acaba de confirmar esta noticia que por ahora es tan solo el titular de que el LG G3 recibirá Android Lollipop la próxima semana. Será la mejor de las señales de que este cambio es una realidad y las grandes compañías han pasado de las palabras a los hechos para darle un buen servicio post venta todos los clientes que en su día confiaron en ellos para la compra de un terminal Android.