El mejor streaming de música en tu Android con Hype Machine


hype machine El mejor streaming de música en tu Android con Hype Machine


Quizás no conozcáis el sitio web Hype Machine, uno de los mejores para encontrar la mejor música disponible en la red, y que gracias a esta nueva app de Android, podréis llevar a los auriculares o altavoces externos de vuestro teléfono o tablet.


Aplicaciones para escuchar la mejor música posible se encuentran varias como la popular Spotify, o lo que es Google Play Music, aunque aquí podemos separar un poco de lo que ofrece de por sí Hype Machine. Esta app, si tenéis a la música como una de vuestras cosas favoritas de vuestra vida, seguramente permanecerá a partir de hoy instalada en tu Android. Veamos los porqués.


Saliendo de fase beta


hype machine android El mejor streaming de música en tu Android con Hype Machine


La versión de Android de Hype Machine ha estado en fase beta durante un buen tiempo limando las asperezas y mejorando el rendimiento de la app, que por lo que parece, ha sido de por si bastante bueno en estas fases de testeo, así que la app ya viene con unas muy buenas referencias.


Hay que destacar de esta app, que al ser consumidora de datos debido al streaming de música, no tendréis que preocuparos en este sentido, ya que no será el monstruo de los megas, debido a que sabe compaginar muy bien lo que es ofrecer gran calidad de audio sin consumir datos a doquier, aparte de que tiene toneladas de música para elegir y permite el acceso a todas las características que un usuario puede estar acostumbrado a utilizar en el sitio web propio de Hype Machine.


La mejor música y características


Hype Machine


Entre las características que debemos de mencionar se encuentra la posibilidad de poder mantener contacto con vuestros amigos, comprobar los mejores blogs de música, que por cierto, sirven para suministrar a Hype Machine, explorar géneros musicales específicos si estamos en el momento de explorar nueva música, ver incluso el historial de reproducciones y canciones favoritas, o mismamente comprobar Album Premier para encontrar nueva música.


Destacable es la capacidad que tiene la app para convertirse en toda una experiencia debido a su interfaz de usuario que permitirá interactuar con la misma de una manera bastante especial, sobre todo en lo que es poder reproducir una lista de reproducción o dejar que la música suene sin mayor impedimento que este mismo. También se puede ir a través de las distintas canciones, búsqueda de artistas o temas e ir reproduciendo lo que uno quiere que suene.


Otras secciones importantes de Hype Machine es “What’s New” y “Popular”, para así escuchar los mejores temas y estar al día de las tendencias musicales que recorren las ondas del planeta.


El mejor streaming no es gratuito


Posiblemente cuando hayáis llegado hasta aquí, penséis que estamos ante una app gratuita. Lo siento, pero no es así, ya que Hype Machine se encuentra en la Play Store por un precio de 2,95€. Todo un gran repertorio que tenéis a vuestra disposición a través de esta app del sitio web Hype Machine.