El Sony Xperia Z4 podría contar con una cámara increíble

El Sony Xperia Z4 será el nuevo buque insignia de la compañía, el que lanzaría el año que viene, y posiblemente el único buque insignia del 2015, debido a la modificación de la estrategia de la compañía japonesa. Pues bien, según se ha podido saber ahora, el Sony Xperia Z4 podría contar con una cámara de un nivel increíblemente alto.



Suele ser normal que los smartphones de gama alta de Sony sean los que cuentan con mejores cámaras del mercado. Hasta el momento la compañía ha lanzado smartphones de gama básica, gama media y gama alta, pero el éxito que han tenido los de gama básica y media no ha sido muy alto, lo que ha hecho que la compañía haya modificado la estrategia para centrarse en los smartphones de gama alta. El Sony Xperia Z4 será el gran teléfono que la compañía lanzará el año que viene, y si se confirma que contará con el sensor cuyas especificaciones técnicas aparecen en la siguiente imagen, podríamos estar hablando del smartphone que contaría con la mejor cámara del mercado.


Sony Xperia Z4


El nuevo Sony Xperia Z4 podría contar con ese nuevo sensor, el IMX189AEG. Este sensor sería CMOS, y sería el primero de este tipo que sería de alta velocidad y alta sensibilidad. Lo más relevante es que este sensor sería compatible con la grabación en 2K a una velocidad de nada más y nada menos que 16.000 frames por segundo. Estaríamos hablando de una cámara de una velocidad altísima, y una resolución altísima. También es compatible con grabación en 4K, llegando en este caso a los 240 frames por segundo. Estamos hablando de una cámara sin igual en el mercado actual. Las cámaras más avanzadas, como la de iPhone 6, llega a los 240 frames por segundo con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. En este caso, estamos hablando de que esas serían las cifras en 4K, y 16.000 grames en 2K.


Ahora bien, hay que decir que eso no confirma, ni que vaya a ser el sensor del Sony Xperia Z4, ni que el sensor vaya a ser de tan alto nivel. Recordemos que el hecho de que sea compatible no quiere decir que la cámara vaya a ser así. El ejemplo lo tenemos en los procesadores que soportan resoluciones 4K de pantalla, en smartphone con pantallas Full HD. En cualquier caso, Sony siempre cuenta con los smartphones con mejores cámaras, y el Sony Xperia Z4 no será menos. A todo esto, por cierto, hay que sumar las características del Sony Xperia Z4 que hasta ahora conocíamos.


El artículo El Sony Xperia Z4 podría contar con una cámara increíble se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda