El Xiaomi Mi 3 recibirá Android 5.0 en breve


Xiaomi Mi 3 7 El Xiaomi Mi 3 recibirá Android 5.0 en breveEl Xiaomi Mi3 es uno de los dispositivos del fabricante asiático más exitosos. Cuando el equipo de Xiaomi lo puso a la venta en India no se esperaba el éxito demoledor de su antiguo buque insignia. Y parece ser que Xiaomi no se va a olvidar de él.


Y es que una nueva filtración ocurrida en la red social Weibo muestra una imagen donde un Xiaomi Mi3 está funcionando con Android 5.0 Lollipop. Aunque no sabemos cuándo llegará, por lo menos sabemos que Xiaomi está trabajando para que el Mi 3 tenga su ración de Android Lollipop.


xiaomi mi3 androd 5.0pg El Xiaomi Mi 3 recibirá Android 5.0 en breve


La fotografía ha sido realizada por uno de los desarrolladores del fabricante asiático por lo que queda claro que este smartphone debe ser uno de los terminales con los que están probando la última actualización. Evidentemente no podemos dar una fecha exacta, pero queda claro que el Mi 3 recibirá Android 5.0 Lollipop, y no tardará demasiado.


Cabe recordar que, aunque el Xiaomi Mi 3 llegó a los mercados a finales de 2013, sigue siendo una bestia con una pantalla de 5 pulgadas Full HD a 1080p, además de contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y en función del modelo adquirido 16 o 64 GB de almacenamiento interno.


Su cámara principal está formada por una lente de 13 megapíxeles con sensor Sony Exmor R, además de contar con una cámara frontal de 2 megapíxeles. Por último no nos podemos olvidar de su batería de 3.050 mAh, que sostiene sin demasiados problemas todo el hardware de este dispositivo.


Xiaomi ya tiene ganado a su público. La relación calidad precio de sus productos ha provocado que en China venda sus dispositivos en tiempo récord. En India van por el mismo camino. Y viendo cómo cuidan a sus clientes, más teniendo en cuenta lo rápido que están actualizando el Xiami Mi3 para que reciba su ración de Android 5.0, estoy seguro que cuando finalmente el fabricante asiático desembarque en Europa, que tarde o temprano lo hará, va a reventar el mercado con su gama de teléfonos. Que tiemblen los “grandes” fabricantes porque las cosas van a cambiar mucho.