Filtrada una imagen del sensor de huellas del Meizu MX4 Pro


Meizu MX4 Pro 2 Filtrada una imagen del sensor de huellas del Meizu MX4 Pro


Ya queda menos para que el equipo de Meizu presente el MX4 Pro, la versión vitaminada del Meizu MX4, uno de los mejores smartphones del mercado y que, según la última lista elaborada por AnTuTu, el teléfono más potente, por encima del Samsung Galaxy Note 4.


Ya sabemos bastantes detalles del Meizu MX4 Pro, incluso su fecha de presentación, el próximo 19 de noviembre. Ahora os traemos nuevas imágenes que muestran el sensor de huellas dactilares del nuevo smartphone de gama alta del fabricante asiático.


MEizu MX4 Pro Filtrada una imagen del sensor de huellas del Meizu MX4 Pro


El Meizu MX4 Pro será el primer smartphone del fabricante en incorporar un sensor de huellas dactilares y parece ser que el equipo técnico de Meizu trabaja a pleno rendimiento para que su funcionalidad sea muy precisa.


Recordemos que el Meizu MX4 Pro será una bestia con una pantalla formada por un panel de 5.5 pulgadas, que alcanza una resolución de 2560 x 1536 píxeles. Bajo el capó del Meizu MX4 Pro nos encontraremos con un procesador de ocho núcleos Samsung Exynos 5 Octa, con cuatro núcleos Cortex A15 y cuatro núcleos Cortex A7, además de una GPU Mali T-628, que permitirá mover cualquier juego sin ningún tipo de problema.


También se espera que el Meizu MX4 Pro tenga 3 GB de memoria RAM además de 16 GB de almacenamiento interno. Teniendo en cuenta que el modelo convencional no tiene soporte para tarjetas micro SD, no creo que el MX4 Pro tenga. Un error en mi opinión, aunque teniendo en cuenta el precio del Meizu MX4, menos de 300 euros, podemos entender algunas limitaciones.


Meizu MX4 (1)


La cámara principal estará formada por un sensor de 20 megapíxeles que permitirá grabar vídeos en 4K. Además su cámara frontal de 5 megapíxeles está orientada, gracias a su software, para realizar selfies.


Por último, aunque el Meizu MX4 Pro funcionará con Android 4.4.4 Kit Kat(aunque hemos podido saber que ya están trabajando para adaptar sus smartphones a Android 5.0 KitKat), se espera que el nuevo buque insignia chino integre la capa Flyme OS que personalizará el terminal dándole un toque muy atractivo. Además otro de los aspectos más atractivos del Meizu MX4 Pro son sus acabados premium, ya que estará construido en aluminio.


Ya queda menos para que presenten el nuevo Meizu MX4 Pro, un terminal que, si sale a un precio semejante al de la versión original, puede reventar el mercado.