Instagram ¡al fin! deja editar los subtítulos (y añade un nuevo Explorar)


Instagram ¡al fin! deja editar los subtítulos (y añade un nuevo Explorar)


Cuántas veces te habrá pasado: haces una foto fantástica para subir a Instagram, la editas a conciencia, escribes un texto que has pensado durante un largo rato y cuando publicas... ¡bam!, te das cuenta que has cometido un error tipográfico o que has usado un hashtag inadecuado. Qué cruel puede llegar a ser internet a veces. La plataforma de imágenes sabe lo realmente fastidioso que resulta que pase algo así de forma que al fin ha decidido escuchar a sus instagramers y actualizar su aplicación para que puedas editar los pie de foto o subtítulos de tus imágenes e incluso cambiar la ubicación, si así lo deseas.


Junto a esta nueva función, Instagram incluye ahora además un nuevo Explorar, donde la información se divide en Fotos y Personas. La primera sección muestra las imágenes como siempre lo ha hecho, mientras que la segunda sugiere perfiles completos de usuarios que podrían gustarte como para empezar a seguirlos.


Instagram para iOS (versión 6.2) está ya disponible para descarga en la App Store, al igual que la versión para Android (6.10) en Google Play -en el momento de escribir estas líneas, eso sí, aún no nos había aparecido esta segunda actualización.






Fuente: Engadget en Español