Las salas del Desafío GT6 ya están listas: La primera cita ¡es mañana!



Mañana da comienzo la primera jornada del gran Desafío Gran Turismo 6 Autoblog Alfa Romeo. Como te avisamos hace un par de semanas, este campeonato de GT6 ha sido organizado por Autoblog en español en colaboración con la escudería WPS y consta de cuatro citas más una quinta que será 'la Gran Final', el 27 de diciembre. La inscripción para su primer encuentro cerró ayer por la noche, lo que significa que, aunque puedes seguir participando en el desafío para próximas carreras, no serás capaz de formar parte de la cita de mañana, cuyas claves te damos tras el salto. Síguenos y te contamos mejor.


Si fuiste de lo que te apuntaste a tiempo y no ves el momento de que llegue la carrera de mañana, lo primero que tienes que hacer es mirar en la web de WSP -haz clic aquí- y comprobar así en qué sala estás asignado. Una vez localizada, deberás entrar para ver cuál es el listado de tus rivales (pinchando aquí y eligiendo la sala en la que estás asignado) y buscar al "líder" de la sala (el que tiene el "Sí" debajo de "Sala"). Acto seguido, tu cometido será agregar al citado líder de tu sala como contacto tuyo de PlayStation, para, el día de la carrera, buscar en el modo online la sala creada por el líder que te corresponde. En ese momento solo tendrás que unirte a ella y participar.



Las salas se abrirán mañana sábado 15 de noviembre a las 4:00 PM (o antes), hora peninsular española, con la idea de arrancar las carreras a las 4:15 PM. Los códigos identificativos de sala serán publicados en la web de WSP el mismo sábado, en caso de que alguien no quiera agregar (o no sepa cómo hacerlo) a su líder de sala.


¿Tienes alguna duda? Echa un vistazo al reglamento de WPS justo en este enlace. ¿Sigues sin ver resueltas tus inquietudes? Deja entonces un comentario en este artículo de Autoblog en español. Te responderán lo antes posible.


Que calienten los motores. ¡Mucha suerte a todos!






Fuente: Engadget en Español