VSCO Cam se actualiza con nueva interfaz, mejor calidad de imagen y cámara actualizada


VSCOCAM VSCO Cam se actualiza con nueva interfaz, mejor calidad de imagen y cámara actualizada


Desde verano que no traía nada relacionado con VSCO Cam, una de las mejores opciones para la fotografía para Android. Y no es que sea una buena alternativa por el retoque fotográfico de sus maravillosos filtros, sino que en ciertos teléfonos mejora la calidad de las fotografías tomadas teniendo más consistencia en la imagen. Será cosa de algoritmos, y lo que habría que preguntarse que podrá realizar una app como VSCO Cam cuando acceda al API de la cámara en Android 5.0. Ya os conté las ventajas de este nuevo API en esta entrada.


VSCO Cam ha recibido una gran actualización en la versión 3.1 trayendo consigo una nueva interfaz de usuario y unas cuantas y notables características. Las podemos resumir en una nueva funcionalidad de sincronización que permitirá disparar y editar fotos a través de todos vuestros dispositivos, una cámara actualizada con una mejorada calidad de la cámara y unos toques para la exposición para dispositivos HTC.


VSCO Cam toda una gran app para la fotografía


vsco cam android VSCO Cam se actualiza con nueva interfaz, mejor calidad de imagen y cámara actualizada


VSCO Cam es una de esas apps que si os gusta la fotografía debe de ser instalada en la memoria interna de vuestro teléfono. Aporta unos cuidados y elegantes filtros de serie, a los cuales se pueden sumar los que adquiramos mediante compras dentro de la aplicación. Aquí estamos ante toda una app de cámara y fotografía profesional, y sus filtros así lo delatan.


Aparte que su cámara realiza mejores fotografías para la mayoría de los teléfonos, todo es cosa de probar, pero es así. Ahora lo que me quedan son las ansias de que llegue Android 5.0 Lollipop a mi Xperia y que VSCO Cam se actualice con las mejoras en el API de esta versión nueva, ya que este mismo permite profundizar en todo lo es la cámara desde la parte del software. Desde lo que es el formato RAW de imagen, visor mejorado, controles granulares antes de la captura, acceso a datos del sensor como lo que es el soporte a disparo de flash o enfoque automático más rápido, en general, son un cúmulo de mejoras que llevarán a otro nivel a apps como VSCO Cam.


Novedades en la versión 3.1 de VSCO Cam


VSCO Cam



  • Característica de sincronización permite el disparo y edición a través de varios dispositivos

  • Cámara actualizada

  • Mejorada la calidad e imagen

  • Mejoras a la estabilidad y rendimiento

  • Exposición mejorada en ciertos terminales HTC

  • Opción para cámara de auto launch

  • Mejorada la experiencia de almacenamiento


En general una gran versión la que llega a los dispositivos Android y que no podéis faltar a la cita si tenéis a la fotografía desde un dispositivo Android como uno de vuestros favoritos hobbies. La tenéis disponible gratuitamente desde la Play Store para dispositivos con al menos Android 4.0 o superior. No faltéis a la cita.