Multijugador intergaláctico con Galaxy Life: Pocket Adventures


galaxy life Multijugador intergaláctico con Galaxy Life: Pocket Adventures


Ubisoft ha traído interesantes juegos a la Play Store como pueden ser los dos Rayman, varios Prince of Persia y un Assasin’s Creed Pirates que en general nos traen toda la acción a la pantalla de nuestro teléfono Android.


Con su ya larga trayectoria en esto del mundo de los videojuegos, le toca el turno a otra apuesta pero esta vez en lo que es la estrategia online con Galaxy Life: Pocket Adventures. Sabemos que hay bastantes títulos donde tenemos que crear nuestra propia base, mejorar sus instalaciones y defensas para disponerlas debidamente para enfrentarse a las hordas enemigas ¿Galaxy Life: Pocket Adventures añade algo más o sigue con la misma receta de siempre?



Multijugador a tope con Galaxy Life: Pocket Adventures


Galaxy life android Multijugador intergaláctico con Galaxy Life: Pocket Adventures


Aunque algunos puedan llamar a este juego como una especie de juego masivo multijugador online de estrategia, lo de masivo queda porque puedes encontrarte a multitud de jugadores, pero no podrás batallar con muchos a la vez, así que no es tanto en este sentido. Pero no por esto significa que no podáis enfrentaros a una buena cantidad de jugadores que querrán ver totalmente destrozada vuestra cuidada base o fortaleza.


Galaxy Life: Pocket Adventures trata de llevaros a vuestro teléfono un juego con un énfasis puesto en el multijugador y con el tema de la ciencia ficción de trasfondo. Multitud de planetas para invadir, razas alienígenas y ataques interestelares os esperan con este juego de Ubisoft.


Graficamente pulido


Galaxy Life Pocket Adventures


En los primeros momentos que echéis una buena partida os daréis cuenta de que los gráficos están bien tratados con animaciones bien pulidas, y que en su conjunto enmarcan a un juego que tiene un estilo visual tirando a lo cartoon con una buena dosis de vivos colores. Sin toda duda, un acierto para representar la vida en otros planetas con los diferentes entornos a los que os enfrentaréis cuando tengáis que visitar y espiar un planeta cercano o cuando tengáis que destruir la base.


Los combates tanto contra la IA y lo que son los jugadores son a tiempo real, o sea que si estáis construyendo una defensa para vuestra base os puede llegar un ataque repentino, de esos que uno no se espera, así que la adrenalina recorrerá un poco vuestro cuerpo según vayáis avanzando a través de Galaxy Life.


Al principio entraréis un poco en lo que es un tutorial para aprender a manejaros con la construcción de la base, ataque de otros planetas y la creación de unidades defensivas. Algo normal que no sorprende y que son los primeros pasos para que ya podáis andar solitos por los recovecos de la galaxia dominando y ejerciendo vuestro poder.


Diferencias palpables


Galaxy Life


Este juego os recordará a otros, esto es así, pero quizás el toque elegante de los gráficos cartoon y el intento de llevaros a través de la colonización de planetas sea algo que le diferencie de otros juegos, aunque tampoco es que se salga del tópico general.


En general estamos ante un buen juego, se disfruta con él y se deja jugar. Su banda sonora, sus efectos de sonido y sus gráficos os llevarán a que se os pase el tiempo intentando construir vuestra base. Ahora quedará si realmente os quita tiempo de juego para dejar otros parecidos como Clash of Clans o Boom Beach.


Algo que hay que avisar, es la presencia de ciertos bugs como las continuas desconexiones a las que os iréis enfrentando hasta que las solucionen, y no creo que tarden mucho, ya que pueden llegar a ser un poco engorrosas, sobre todo por tener que volver a reiniciar el juego. Por lo demás, Galaxy Life: Pocket Adventures llega para intentar quedarse instalado como unos cuantos megas en el espacio interno de vuestro espacioso teléfono o tablet Android.