Primeras imágenes del Xiaomi Mi 5, otro smartphone con marcos frontales reducidos


Im genes Xiaomi Mi 5 Primeras imágenes del Xiaomi Mi 5, otro smartphone con marcos frontales reducidos


Mi (Xiaomi) no para de crecer. La empresa es actualmente el tercer fabricante de smartphones más rentable, por detrás de Samsung y Apple, y el cuarto más grande, puesto al que quedó relegado tras la compra de Motorola por parte de Lenovo. Pero parece que el gigante asiático quiere seguir creciendo.


Ya hemos visto el éxito de su gama Mi 3 y Mi 4, dos smartphones que arrasaron en ventas gracias a su increíble calidad calidad precio. Pues parece que el nuevo buque insignia de Xiaomi está a la vuelta de la esquina, tan cerca que ya se han filtrado las primeras imágenes del Mi 5.


Im genes Xiaomi Mi 5 2 Primeras imágenes del Xiaomi Mi 5, otro smartphone con marcos frontales reducidos


Parce ser que se está poniendo de moda eliminar los marcos frontales para optimizar al máximo el tamaño del dispositivo. En el caso del Xiaomi Mi 5 nos encontramos con un smartphone bastante alargado


En cuanto a las prestaciones, todavía son un misterio. Los rumores apuntan a un panel Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 3 GB de RAM. Teniendo en cuenta que el Mi 5 será presentado en 2015, estas prestaciones son factibles, aunque el procesador podría variar.


Un smartphone que llegará al mercado con una gran ventaja bajo el brazo: el hecho de que los consumidores saben que Xiaomi es uno de los fabricantes más exitosos del sector y que sus productos gozan de una calidad más que notable.


¿Qué os parece el diseño del Mi 5?¿ Demasiado alargado a lo mejor?