Samsung publica dos nuevos anuncios del Samsung Galaxy Note 4


Samsung sigue lanzando nuevos anuncios hablando de las bondades del Samsung Galaxy Note 4. Hoy os traemos dos nuevos vídeos donde el fabricante coreano hace gran énfasis en el S Pen, la herramienta más característica de la gama Note.


En el primer anuncio, vemos al típico manitas que ha construido un balancín de jardín realmente chulo y está buscando la mejor opción para pintarlo. Lástima que al final no salga cómo él se esperaba.En el segundo vídeo vemos a dos chicas peleando por ver a cuál de las dos le sirven la comida más elaborada. Aprovechando la curiosa pelea entre las chicas, vuelven a mostrar las características del lápiz óptico del Samsung Galaxy Note 4 y las posibilidades de escribir sobre las capturas que realicemos.


Dos nuevos anuncios que con ese toque divertido nos recuerdan por un lado que el Samsung Galaxy Note 4 ya está a la venta y por otro las posibilidades que ofrece su aclamado S Pen y las aplicaciones destinadas a su uso.


Eso sí, aunque el lápiz óptico es una herramienta muy interesante, hay que recordar que el hardware del Samsung Galaxy Note 4 lo ensalzan en la gama más alta del sector. Para empezar su pantalla está formada por un panel Super AMOLED de 5.7 pulgadas que alcanza una resoluciónde 1440 x 2560 píxeles además de una densidad de píxeles de 515 ppp.


Bajo el capó nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 APQ8084 cuatro núcleos a 2700 Mhz Krait 450 y una procesadora de gráficos Adreno 420, más que suficiente para mover sin dificultad y de forma fluída cualquier juego en 3D.


Siguiendo con sus 3 GB de RAM , además de su cámara de 16 megapíxeles, otro de los puntos fuertes del Samsung Galaxy Note 4, gracias a su sensor Exmor IMX240 de Sony, que permite capturar imágenes con una calidad excelente. Más con los trucos que mi compañero Francisco Ruiz os muestra en este artículo tan interesante. Por último su batería de 3.220 mAh se encarga de llevar todo el peso del hardware del dispositivo permitiendo que el Samsung Galaxy Note 4 aguante sin problemas una jornada ajetreada.


En definitiva, un terminal muy completo y con un equipo de marketing detrás que se encarga cada cierto tiempo de recordarnos que el Samsung Galaxy Note 4 está aquí y que es realmente diferente a los demás.Y que mantengan el ritmo que en breve llega el Nexus 6 a España. ¿Y tú con cuál te quedas, Nexus 6 o Samsung Galaxy Note 4?