Cómo reproducir contenido flash en Android 5.0 Lollipop


flash android


El contenido flash abunda en internet y desgraciadamente, desde Android 4.1 Jelly Bean, Adobe dejó de desarrollar su reproductor flash para plataformas móviles, es decir Android. Esto fue un varapalo para muchos usuarios porque sin duda existen muchas páginas que optan por esta serie de contenido y desde nuestro móvil o tablet, no podemos consumirlo.


A nuestra ayuda acudieron los desarrolladores de Android que buscaron la forma de crear navegadores alternativo que sí incluyeran la opción de visualizar contenido flash. Así que hoy os vamos a mostrar uno de ellos que a decir verdad de buenos resultados, FlashFox.


Gracias FlashFox podremos reproducir contenido multimedia flash en nuestro Android incluyendo la nueva versión, Android 5.0 Lollipop.


Combinando FlashFox con Flashify podremos tener una integración muy buena de Adoble Flash en nuestro Android ya que el navegador FlashFox nos reproducirá el contenido y Flashify actuará de lanzador para ir de nuestro navegador habitual a FlashFox en caso de toparnos con contenido multimedia.


flashify


FlashFox está disponible en Google Play en dos versiones, una gratuita con anuncios y otra PRO de pago por 2,49€. Por otro lado Flashify es completamente gratuita ya que no hace más que incorporarse a nuestra barra de compartir para poder redirigirlo a FlashFox.





FlashFox – Flash Browser



Requiere Android 2.3 y versiones superiores


Versión: 34.0


Tamaño: 33M


INSTALAR






FlashFox Pro – Flash Browser



Requiere Android 2.3 y versiones superiores


Versión: 34.0


Tamaño: 33M


INSTALAR





Requiere Android 2.1 y versiones superiores


Versión: 1.1


Tamaño: 39k


INSTALAR



Via Fandroides





Fuente: El Android Libre