Descubre 5 aplicaciones que permiten monitorizar tu terminal Android

Es posible que sientas la curiosidad de saber en todo momento en qué estado se encuentra tu dispositivo Android y, para ello, lo mejor es recurrir a aplicaciones que te ayuden en dicha tarea. Nosotros te vamos a indicar cinco de los mejores desarrollos que permiten monitorizar tu terminal Android, que es justo de lo que hablamos.


Lo cierto es que con todas las aplicaciones que indicamos en este artículo es posible conocer desde el uso que se le da a la memoria RAM hasta el comprobar a qué frecuencia está funcionando el procesador que utiliza el terminal Android. Además, también ofrecen información de la batería y las aplicaciones que se tiene instaladas. Es decir, que son un compendio de utilidades muy interesantes.


Sin más, pasamos al listado de los cinco desarrollos que permiten monitorizar tu terminal Android:


OS Monitor


No ofrece el mejor diseño posible, eso es indudable, pero la utilidad que proporciona es alta. Opciones como conocer con exactitud el estado de cada una de las aplicaciones instaladas o ver el uso que se le da al procesador están presentes. Adicionalmente, permite establecer parámetros en la conectividad y se puede llevar un registro de actividad. Enlace.


Aplicación OS Monitor


Quick System Info


En este desarrollo lo mejor que encontrarás es lo detallada que es la información que ofrece, realmente impacta. Aparte permite conocer el estado del terminal Android en tiempo real. Como no puede faltar existen apartados específicos para la mayoría de los componentes del dispositivo en el que se utiliza y manda notificaciones si se desea con información relevante. Enlace.


System Monitor


Esta es una excelente posibilidad para monitorizar tu terminal Android. Ofrece una interfaz llamativa y trabajada, con información relevante y que es de utilidad. Se puede conocer el estado de la CPU, la RAM, el espacio de almacenamiento, etc. Además, es posible utilizar ventanas flotantes para conocer los datos. Muy interesante. Enlace.


Cool Tool


Este trabajo es llamativo ya que ocupa muy poco espacio en el terminal. Además su interfaz es distinta a todo lo que se ha visto en este segmento hasta el momento, con una gran cantidad de deslizadores y opciones que destacan por la tactilidad (y que permiten unas grandes opciones de configuración). Sus opciones son óptimas, con datos relevantes de los componentes más importantes de un terminal móvil. Enlace.


Aplicación Cool Tool


Elixir 2


Es posiblemente el desarrollo para monitorizar tu terminal Android que ofrece una cantidad de información más completa y profunda del uso de cada parte del hardware de un terminal Android. Eso sí, es algo compleja y la forma en la que presenta los datos no es la más llamativa. Destaca que incluso se conoce el estado de los sensores. Dispone de una extensión para añadir widget bastante útil. Enlace.


Vía: Phone Arena


El artículo Descubre 5 aplicaciones que permiten monitorizar tu terminal Android se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda