El teléfono Vivo X5 Max con sus 4,75 mm de grosor será oficial el 10 de diciembre

Ya hay fecha para que el teléfono más fino del mundo sea presentado: el 10 de diciembre. Nos referimos al modelo Vivo X5 Max, que llega para quitarle el puesto al Oppo R5 (del que justo ayer os proporcionamos los resultados en las primeras pruebas de rendimiento que se han obtenido con él).


El caso es que el Vivo X5 Max llega para destronar al mencionado modelo de Oppo y, para conseguirlo, lo que se ha hecho es que algunos de los componentes habituales de los teléfonos móviles se han integrado rodeando la pantalla del dispositivo. De esta forma, se ahorra espacio en su interior y, así, se consigue rebajar su grosor hasta los 4,75 milímetros. Un detalle muy interesante y que habla del buen trabajo realizado al diseñar este terminal es que, sorprendentemente, incluye en su parte superior conexión para auriculares (tipo Jack de 3,5 mm).


Medida del grosor del Vivo X5 Max


Otras de las características que se espera que sean de la partida en el nuevo dispositivo que llega desde Asia son las que enumeramos a continuación:



  • Pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD

  • Procesador MediaTek de cocho núcleos a 1,7 GHz

  • 2 GB de RAM

  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 Mpx

  • Compatibilidad con LTE

  • Sistema operativo Android KitKat


Como se puede ver no hablamos de un modelo falto de calidad, ya que sobre el papel superará sin problemas a muchos de los dispositivos que actualmente son parte de la gama media de producto (como por ejemplo el Motorola Moto G). Eso sí, debido al mencionado grosor, su hardware, y a un proceso de fabricación complicado es de esperar que el precio del Vivo X5 Max no sea precisamente muy bajo.


Invitación a la presentación del Vivo X5 Max


Para empezar sólo llegará a regiones muy puntuales


En cuanto al despliegue que se efectuará del Vivo X5 Max, hay que indicar que en un primer momento saldrá a la venta en China, sin que se tenga confirmación respecto a su llegada a otras regiones (por lo tanto, se tendrá que recurrir a la importación para conseguirlo). El caso es que en apenas ocho días se podrá conocer en “persona” a este llamativo teléfono móvil.


Vía: Phone Arena


El artículo El teléfono Vivo X5 Max con sus 4,75 mm de grosor será oficial el 10 de diciembre se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda