Especificaciones filtradas sobre el HTC One (M9) con una pantalla de 5.5 pulgadas y sin cámara UltraPixel


htc Especificaciones filtradas sobre el HTC One (M9) con una pantalla de 5.5 pulgadas y sin cámara UltraPixel


Si ya vamos conociendo algo del nuevo Galaxy S6 de Samsung o del Xperia Z4, solamente nos quedaba esperar lo que sería el nuevo HTC One M9 y del cual justamente venimos hoy con alguna información que otra respecto a sus especificaciones. Uno de los mejores terminales del año y que sigue permitiendo a la compañía taiwanesa salir airosa año tras año ya que es el punto central de ventas para la misma.


Como no podía ser de otra manera, seguirán con el One siendo esta vez el M9 como código en nombre. HTC no se preocupa en encontrar un nuevo nombre conociendo como ya sus clientes se han acostumbrado a este mismo siendo el M9 o M8 lo único lo que le diferencia. Veamos alguna de sus especificaciones a continuación.


UltraPixel ha sido la apuesta por la fotografía para los anteriores HTC One, pero que parece no convencer ni a la compañía ni a los usuarios, ya que esta nueva edición podría desaparecer finalmente, algo que ya esperábamos este mismo año con el M8 pero que finalmente fue integrada. Ya conocemos como la fotografía está siendo uno de los valuartes para vender los teléfonos Android, así que se espera que HTC traiga gratas novedades en este sentido. Solo hay que ver el HTC Eye con su énfasis puesto en este elemento.


Las especificaciones conocidas hoy mismo siguen la pauta de restantes teléfonos competidores con una pantalla de 5.5 pulgadas QHD, procesador Snapdragon 805 de Qualcomm y 3 GB de RAM para lo que es el elemento más importante del teléfono, procesado de todo tipo de tareas y una pantalla que esté a la par que otros teléfonos. En cuanto a las opciones para el almacenamiento interno se empieza desde 32GB, con dos opciones de 64GB y 128GB para satisfacer las necesidades de los usuarios. Aquí seguimos con la posibilidad de añadir tarjeta microSD.


La batería sería de 3500mAh y donde podría cambiar la cosa radicalmente es en la cámara, ya que podría aparecer una de 16MP con estabilización óptica de la imagen (OIS). HTC se desahacería finalmente de la tecnología UltraPixel.