Firefox 34 está lista para meterte Yahoo con calzador



Dicho y hecho. Tras nuestro aviso, la semana pasada, sobre las novedades que pronto incorporaría Firefox, ahora tenemos que contarte que la actualización ya está lista y dispuesta para llegar a tu escritorio. Eso sí, aunque en un principio esperábamos que el renovado buscador -ya sabes, ese que ahora viene con Yahoo por defecto para consumar el acuerdo entre las dos compañías- estaría en todos los PCs, parece que de momento es una opción que solo se reflejará en los navegadores de Norte América, sin saber si en el resto del globo también veremos cómo cambia la búsqueda predeterminada en nuestro Firefox. Se ha lanzado igualmente una actualización para Android, aunque en ella no se ha introducido esta opción, independientemente del mercado de llegada.


No es la única novedad que trae Firefox 34, como es lógico. Se introduce también el cliente de chat en tiempo real Hello en escritorio y en el caso de Android, ahora encontrarás soporte para enviar tus pestañas a Chromecast. Además de las típicas mejoras de seguridad, en ambas plataformas se ha deshabilitado también el viejo estándar SSL 3.0.


La actualización de Firefox 34 para escritorio y Android debería estar ya disponible en tu región. Echa un vistazo en tu navegador y comprueba si no tienes una nueva versión llamando a tu puerta.






Fuente: Engadget en Español