Galaxy A7 filtrado: el smartphone más delgado de Samsung mide 6,3 mm



Ya sabes lo que le gusta a un fabricante exprimir el grosor de un smartphoen para hacerlo "el más delgado del momento", por lo que no debería extrañarte que Samsung haya estado trabajando concienzudamente para que su próximo Galaxy A7 presuma de silueta famélica por el mundo. El rumoreado terminal acaba de ser pillado en TENAA (la organización de regulación china), dejándonos saber con ello que cuando lo pongas de perfil serás capaz de apreciar sus 6,3 milímetros de grosor -todo un récord dentro del catálogo de los coreanos.


Este hermano mayor de los Galaxy A5 y A3 viene con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución a 1080p, monta un procesador Snapdragon 615 con soporte de 64-bits y hace uso de 2 GB de RAM. Su memoria interna (no ampliable, ojo) será de 16 GB y vendrá con dos cámaras, una delantera de 5 MP y otra trasera de 13 megapíxeles.


El modelo que ves en pantalla está exclusivamente destinado al mercado chino, pero no dudamos que Samsung lo llevará también a otras regiones para completar el trío de esbeltos terminales. Veremos si aprovecha el CES 2015 para un anuncio oficial.






Fuente: Engadget en Español