Hay fecha oficial de lanzamiento para el OnePlus Two

El OnePlus Two será uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del próximo año 2015. Con el Nexus con precio tan alto, solo OnePlus ofrecerá un smartphone de gama alta con precio económico que se podrá comprar oficialmente desde España, el OnePlus Two. Ahora, ya tenemos una fecha oficial de lanzamiento, según el director de OnePlus.



No obstante, los datos que tenemos con respecto a la fecha de lanzamiento tampoco es que sean muy precisos. Sin embargo, aun no siendo muy precisos, al menos son oficiales, por lo que ya podemos dar por sentado que el OnePlus Two llegará al mercado, y que no será a finales de año. Y es que, las fechas de lanzamiento que se han confirmado van desde el segundo trimestre al tercer trimestre del año. Es decir, que el OnePlus Two se lanzará en algún momento entre los meses de abril y septiembre. Dan medio año completo de fechas de lanzamiento, por lo que aún habrá que esperar para conocer con más precisión cuál es la fecha de lanzamiento. Podría ser rival del Samsung Galaxy S6, o del Galaxy Note 5, para que lo entendamos.


OnePlus One


Aun así, sí es información relevante la que nos llega, no solo por las fechas, sino también por el nombre del smartphone. Básicamente, Carl Pei, el director de OnePlus, es el que ha hablado ya del nuevo teléfono inteligente como OnePlus Two. Si se denominará así finalmente o si cambiará de nombre eso ya es algo que no podemos saber, pero en cualquier caso podemos empezar a dar por sentado que será OnePlus Two, y no OnePlus One 2, tal y como también se había afirmado recientemente que se podría llamar este teléfono inteligente.


Con respecto a sus características, tampoco sabemos demasiado, aunque sí sabemos que la compañía no lanzará un smartphone con un precio mucho mayor, sino que seguirá siendo un teléfono inteligente con muy poco margen de beneficio. La clave estará en los accesorios, como los auriculares, que serán la fuente de beneficio de la compañía.


El artículo Hay fecha oficial de lanzamiento para el OnePlus Two se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda