La aplicación Play Store de Google se actualiza con mejoras en su diseño (descarga)

Una de las aplicaciones que más se utilizan en los dispositivos Android es la que da acceso a la tienda online de Google, Play Store. La razón es simple, ya que en ella es donde se consiguen generalmente las aplicaciones, gratuitas o no, para sacarle partido al teléfono o tablet. Pues bien, este desarrollo se acaba de actualizar.


No hablamos de mejoras que cambien la forma de utilizar esta aplicación, pero sí que ofrecen cambios llamativos y útiles. Eso sí, lo primero que debes saber es que la nueva versión de Play Store es la 5.1.11 y que el despliegue ya ha comenzado, aunque es posible que debido a la gran cantidad de zonas a las que afecta en algunas regiones todavía no se tenga la actualización correspondiente (luego indicaremos un enlace de descarga y los pasos a seguir para proceder a la instalación).


Nuevo aspecto de Play Store de Google


Las novedades que se pueden encontrar una vez que se consigue la nueva versión de Play Store es una nueva página para la cuenta del usuario, lo que hace más sencillo el poder conocer los detalles personales y las aplicaciones que se gestionan. Aparte, se añade un nuevo “cajón” más alto en las páginas y las tarjetas tienen unas sombras más perceptibles, lo que le permite tener un diseño mucho más cercano a Android Lollipop.


Instala la nueva versión de Play Store


Para conseguir la nueva versión de esta aplicación, si no quieres esperar a que te llegue el aviso de actualización (si es que no te ha llegado ya), sólo tienes que utilizar este enlace para conseguir el APK correspondiente e instalarlo en tu terminal Android.


Google Play Store


¿Y cómo se hace esto? Sencillo, pulsa sobre el archivo que has conseguido y sigue los pasos que aparecen en pantalla (y sí, debes permitir fuentes desconocidas para que todo vaya como debe, pero esto no es preocupante ya que una vez acabado el proceso esta opción se desactiva). Por cierto, el archivo descargado está firmado por Google, por lo que no tendrás problemas en futuras actualizaciones.


Otras aplicaciones para el sistema operativo de la compañía de Mountain View las puedes conocer en este apartado de Android Ayuda.


Fuente: Google+


El artículo La aplicación Play Store de Google se actualiza con mejoras en su diseño (descarga) se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda