Nexus 9 con LTE 4G ya a la venta por 480 euros

El Nexus 9 con LTE 4G fue anunciado a la vez que la versión básica que solo cuenta con conectividad WiFi. No obstante, se dijo que se lanzaría al mercado más tarde, antes de que finalizara el año. Pues bien, el nuevo Nexus 9 LTE 4G ya está a la venta en Amazon, con un precio de 480 euros. El 4 de diciembre podría estar disponible también en otras tiendas.



Era una tienda holandesa la primera que informaba de que el Nexus 9 con LTE 4G podría estar a la venta el 4 de diciembre. Lo sabíamos porque precisamente dicha tienda afirmaba que ellos contarían con unidades ese mismo día. Sin embargo, hoy mismo Amazon España ya tiene disponible esta versión del nuevo tablet de Google con conectividad 4G. Hay algo de truco, además, porque aunque podemos comprar ya mismo el tablet, será el viernes 5 de diciembre, es decir, este mismo viernes, cuando lo recibamos. Si de verdad se lanza el tablet el 4 de diciembre, podríamos decir que Amazon no lo vendería, o no lo enviaría, al menos, hasta ese día.


Nexus 9


El precio de esta versión en Amazon España es de 477,95 euros , unos 480 euros que, en comparación con el iPad Air 2 más básico de Apple, sale ganando el de Google, sin duda alguna. El iPad Air 2 tiene un precio de 480 euros también en su versión más básica. Pero hay que tener en cuenta que dicha versión no cuenta con 4G, sino únicamente con conectividad LTE 4G, así como con una memoria de 16 GB, mientras que la memoria del Nexus 9 en esta versión es de 32 GB. Además de esto, habría que sumar las diferencias en especificaciones técnicas de estos dos tablets, algo que ya dependerá más de cada uno, pues técnicamente son muy parecidos en lo que a su rendimiento se refiere. Podéis utilizar la comparativa que nosotros hicimos y en la que incluimos tanto el Nexus 9 como el iPad Air 2.


Por cierto, no podemos olvidarnos de que el precio al que Amazon tiene este tablet en la tienda es un precio muy rebajado, pues el precio original del Nexus 9 con LTE en Google Play y con memoria de 32 GB es de 559 euros. Una rebaja de nada más y nada menos que unos 80 euros. ¿Será este el precio al que lo tendrá Amazon en el futuro? Si lo vas a comprar, es mejor que lo compres ya por si Amazon cambia el precio próximamente.


El artículo Nexus 9 con LTE 4G ya a la venta por 480 euros se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda