Nexus 9 LTE 4G ya disponible para comprar


DSC_0280


Ya pudimos analizar la Nexus 9 hace unas semanas. Desde entonces hemos podido comprobar como se trata de una excelente tablet y que a pesar de tener algunos fallos se encuentra entre las mejores opciones para aquellos que quieran una buena tableta para jugar y disfrutar de Lollipop.


Uno de sus mayores problemas está en el precio, de 399€ la versión WiFi. Para aquellos que tenían pensado adquirirla y desean utilizarla allá donde vayan, ahora la tenemos también disponible en versión LTE 4G.


Solo está el modelo de 32GB con conectividad LTE por 479€, una lástima que no se ofrezca este mismo modelo con la opción de 16GB lo que podría ayudar a crear esa alternativa real.


Aquí os dejamos los enlaces a Google Play (donde todavía no disponible) y a Amazon España donde ya la tienen en stock y con el envío en un par de días (recibirla el viernes 5 de Diciembre).



Nexus 9 LTE de 32GB en Google Play (próximamente)


Nexus 9 LTE de 32GB en Amazon.es



La versión de la Nexus 9 LTE es una buena opción para viajeros y quienes estén buscando sustituir su portátil. Android todavía no ofrece una experiencia suficiente completa en este sentido, pero la Nexus 9 es una buena candidata para intentarlo.


Via Androidayuda

Más información Amazon





Fuente: El Android Libre