Touchnote, crea y envía postales navideñas con tu Android


Touchnote -1


Llegan las navidades, y con ello llega un periodo que dedicamos a nuestros familiares y amigos: felicitaciones, fiestas, alegría… y con ello llegan las postales a aquellos que queremos felicitar, pero que nos importan más que un simple mensaje de texto. Siempre podemos coger una postal de verdad, al estilo clásico, pero hasta en esta tarea nos puede ayudar Android y el smartphone que llevamos en nuestro bolsillo.


Touchnote, celebra la navidad de la mejor forma


Touchnote es una aplicación que nos ha dado mucho de lo que hablar: la manera de enviar postales de verdad a través de nuestro smartphone de manera sencilla y directa. Pues bien, Touchnote es consciente del potencial que adquieren en estos tiempos, y una vez más nos traen una promoción de tarjetas de navidad que tiene muy buena pinta.


Ahora, se ha abierto una nueva posibilidad a la hora de enviar objetos reales: tarjetas de navidad, algo que se aleja de las postales que enviaban hasta ahora. Tienen un precio máximo de 4€, se doblan en horizontal, son del mismo tamaño que las postales, y estas tarjetas sí se meten en un sobre. También están cubiertas bajo la garantía de devolución, y el envío es gratis: direcciones europeas en 2-5 días y latinoamericanas en 1-3 semanas.


Touchnote -2


Tarjetas de navidad para todos


Si queréis probar para tratar de sorprender a alguien, podéis haceros con Touchnote gratis a través de Google Play. Eso sí, las tarjetas os costarán dinero real, por mucho que la aplicación sea gratis.




Requiere Android 4.1 y versiones superiores


Versión: 4.2.9


Tamaño: 32M


INSTALAR






Fuente: El Android Libre