Previo GP Malasia


Bueno, bien venido a la realidad, con esa frase que utilizo mucho en mi trabajo y es lo que pensé cuando vi como empezaba el fin de semana. La verdad es que pinta mal, mas bien muy mal. Siempre me quedaba la esperanza que con el calor mejoraría el tema, aunque mas bien era un deseo que una realidad  ya que cada vez que reflexionaba lo sucedido en Australia por mas que le diera muchas vueltas los tiempos no cuadraban llegó el calor y mis temores se confirmaron. Somos 1 seg más lentos que los 4 de arriba y eso no se soluciona en dos días, aunque Mc Laren lo han hecho, pero los milagros pasan muy pocas veces. Tengamos fe en la divinidad de Aldo Costa ya que me niego a darle la razón a Briatore (por lo menor por ahora) y dejarlo todo y centrarse en el coche del año que viene.
Esperemos a la carrera, que parece que no nos iba del todo mal y creo que tenemos una gran ventaja que nadie en la retrasmisión se ha dado cuenta y es tener los tres juegos de neumáticos duros sin usar (sólo uno tiene dos vueltas) con lo que posiblemente podamos exprimirlos más que Hamilton que tiene al menos 2 muy usados, con lo que podíamos hacer una parada menos que ellos. Luego Llovera y estropeara esto como siempre, pero lloverá para todos y será una ruleta de la fortuna.
Y por último muy mal los comentaristas de la sexta, no ven las estrategias ni de lejos. Era muy claro que en la primera vuelta de la Q2 utilizaban los blandos usados de la Q3 o es que los dos Ferraris iban a ir 7 décimas más lentos que antes, eso sí ¡espectacular vuelta!!el Coperfil de las carreras! ¡ay,ay,ay!,de Lobato me lo espero pero de Marc. Menos mal que al final alguien cayó.
Esperemos al menos diversión, pero eso será mañana