¿QUIÉN IMITA A QUIÉN?

 La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, !ay, ay!. Pues nada amigos, resulta que la famosa boca de tiburón del F138, que poco está dando que hablar y la siguiente aparición de este sistema de parte de Red Bull ya estaba inventado hace un año y por tanto puedo decir a boca llena que los dos equipos han imitado un elemento que pasó desapercibido en el Lotus E20 del 2012. Como podéis ver en la imagen que os aporto, en la parte inferior del morro, justo detrás de la zona ensanchada de la nariz de la misma hay una pequeña apertura que suministra flujo a través de ella y es canalizado por el chasis como se aprecia perfectamente con el conducto en forma de media luna que hay en su parte inferior. Esta apertura, junto a la de Red Bull tiene una clara función, refrigerar y me sigo inclinando a que será el Kers. De esta manera gana enteros la opción de que Ferrari lo utiliza para lo mismo aunque me decanto que en los italianos hay algo más ya que nunca padeció la máquina italiana problemas importantes de sobrecalentamiento. Por tanto, si dispones de un coche bien refrigerado ¿Para qué hacerlo más?. Veremos.