PRIMERAS IMÁGENES DESDE AUSTRALIA

Bueno amigos, ya podemos ver las primeras imágenes de los coches desde el Gp de Australia,  carrera que dará el pistoletazo de salida del mundial 2013 de F1. No voy a entrar a valorar aún los distintos elementos hasta no verlos rodar pero  os la dejo para que le echéis un vistazo y podáis matar un poco el gusanillo aunque comentar que hay un par de cosillas interesantes.

Del E21 de Lotus decir que el coche presentará una configuración clásica, es decir no tendrá instalado DDRS pasivo nuevo ya que se aprecia que las tomas laterales junto a la de admisión del motor están cerradas. Como elemento nuevo, he encontrado una imagen donde aparece una misteriosa apertura justo en la quilla que no se había visto antes.

En Ferrari destacar la desaparición del conducto por el cual circula el aire que es colectado por la boca de tiburón que también está cerrado.


La configuración de los escapes es igual a la vista en los últimos días en Barcelona.

  Red Bull.

 McLaren

 Mercedes



 Williams: Vemos el curioso sistema que alimenta el soplado a través de la tuerca. Si tengo tiempo quiero hacer un apartado para hablar de ellos y os enseñaré un esquema de como funcionarían.