CUESTIÓN DE FLEXIÓN

Bueno amigos, ya llevamos algunas semanas hablando sobre la flexibilidad de la badeja de té montada por Red Bull que parece ser una de las razones principales de su salto en cuanto prestaciones a partir del verano. Ayer, viendo la retransmisión de A3 vi esta imagen.
 
Se aprecia claramente que el pilar que une la bandeja con el chasis se tuerce cuando los mecánicos dejan caer el coche tras el cambio de neumático. Este vídeo demuestra que, aparentemente el sistema es más flexible de lo que parece. Otro elemento que llama la atención es que el pilar metálico ya está ligeramente torcido hacia el lado izquierdo de la imagen y cuando dejan caer el coche, en contra de lo que se podía esperar, el movimiento de torsión lo hace al lado contrario. No se aprecia claramente si la bandeja toca el suelo, intentaré obtener una imagen mejor sobre el momento pero resulta extraño que el coche pase los controles de peso de la FIA si solo con dejarlo caer se aprecia la torsión.  ¿Será que la bandeja está fija y ese pilar esté unido a otro elemento que haga las funciones de masa para el mass damping? Seguramente, lo que parece claro es que debe de estar unido a las suspensiones delanteras. En definitiva, son disertaciones mías que poco o nada se parecerán a la realidad, pero os dejo  imagen que muestra el movimiento.
 
PD: Vaya churro de youtube, no hay manera de colgar un vídeo en condiciones. Mira que lo he intentado veces pero nada. Un 0 para ellos. Si alguien sabe de algún sitio dónde colgarlo y que se pueda ver bien, se lo agradecería.