Consigue el LG G Watch por 129 euros, con motivo del Black Friday

Si quieres comprar un smartphone, un tablet, o un reloj inteligente, el Black Friday es el momento, pues vas a conseguir una rebaja sobre el precio original de este. El LG G Watch está disponible ahora mismo en Amazon España con una rebaja importante. Pasa de los 179 euros a los 129 euros. Eso sí, oferta limitada en unidades y tiempo.



Y es una oferta muy limitada. Tanto que ya se han reservado el 100% de las unidades. No obstante, eso no significa que esté agotado. Amazon España permite a los usuarios reservar el reloj inteligente, y pagarlo más tarde. Muchos usuarios habrán reservado el mismo sin saber si lo van a comprar. En caso de que ellos finalmente decidan no comprarlo, serán los usuarios de la lista de espera los que podrán comprarlo. Y todavía es posible unirse a la lista de espera para comprarlo. Eso sí, solo se podrá comprar uno por usuario.


LG G Watch


El LG G Watch es el primer reloj inteligente que se lanzó al mercado con Android Wear, y es el más económico de todos. También es el que menos característica tiene. Por ejemplo, no cuenta con el GPS que sí lleva el Sony SmartWatch 3, ni tampoco con el monitor de ritmo cardiaco con el que cuentan otros como el Samsung Gear Live. Tampoco tiene una pantalla redonda como ocurre con el Motorola Moto 360 o con el LG G Watch R. Sin embargo, dado que ninguna compañía ha lanzado un reloj inteligente con todas las características mencionadas anteriormente, ningún reloj inteligente perfecto, puede que lo mejor sea comprar un reloj inteligente con Android Wear que sea económico para ir utilizando todas las características del nuevo sistema operativo de Google para relojes. 129 euros es un precio económico si tenemos en cuenta que su precio antes era de 179 euros, y que en Google Play está disponible por 199 euros. Si quieres acceder a la lista de espera para comprar este LG G Watch, sigue el enlace que hay al final del artículo. Y date prisa, porque pronto podrían agotarse las plazas de la lista de espera.


Amazon – LG G Watch (Black Friday)


El artículo Consigue el LG G Watch por 129 euros, con motivo del Black Friday se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda