El HTC Desire 620 ya es oficial, el posible rival del Motorola Moto G 2014

HTC ha presentado oficialmente dos nuevos smartphones. Uno de ellos es el HTC Desire 620 del que ya hablamos ayer, un teléfono inteligente de gama media, que destaca por contar con un procesador de 64 bits, y con un precio notablemente económico. De hecho, podría ser el rival del Motorola Moto G 2014 como uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio.



El nuevo HTC Desire 620 ha sido presentado en Taiwan, donde está la sede de la compañía, y el país en el que Apple ha conseguido el título de compañía que más smartphones vende, superando a HTC. Sabemos que la compañía no está teniendo el mismo éxito que otras compañías como LG, o la incombustible Samsung. Sin embargo, siguen creyendo que de nuevo pueden volver a conseguir éxito en el mercado, y el HTC Desire 620 sería uno de sus recursos para conseguirlo. Básicamente, estamos hablando de un smartphone de gama media. Sus especificaciones técnicas nos recuerdan mucho al Motorola Moto G 2014, que para nosotros es el smartphone con mejor relación calidad/precio del mercado. Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Además, lleva una cámara principal de ocho megapíxeles, y una cámara frontal de cinco megapíxeles, con una cámara de 2.100 mAh. Si a eso le sumamos un procesador Qualcomm Snapdragon 410, básico, de cuatro núcleos, pero de 64 bits, y conectividad 4G, ya nos damos cuenta de que se trata de un smartphone mejor incluso que el Motorola Moto G 2014. ¿Su precio? Unos 7.000 dólares taiwaneses, que al cambio actual se quedaría en unos 181 euros.


HTC Desire 620


Además, la compañía ha lanzado también el HTC Desire 620G, un smartphone muy parecido al anterior, aunque con procesador de doble núcleo, y sin conectividad 4G. Su precio se queda en los 129 euros al cambio actual, por lo que sería otro gran teléfono para la gama básica. De momento, eso sí, estos smartphones se han lanzado en Taiwan. Ayer decíamos que el HTC Desire 620 podría llegar en el mes de enero. No obstante, está claro que esa información no era correcta, y aunque no sabemos si llegarán a Europa, en caso de hacerlo podrían aterrizar antes de fin de año. Si así ocurre, habrá que ver qué precio tienen cuando lleguen a Europa.


El artículo El HTC Desire 620 ya es oficial, el posible rival del Motorola Moto G 2014 se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda