Google Play se olvida de España en sus rebajas del Black Friday, ¿habrá Ciberlunes?

Ya sabemos nosotros que eso de olvidarse de España siempre ha sido algo común en el mundo de las grandes compañías tecnológicas. Parecía que eso se había acabado, pero no es el caso. Google Play ha hecho rebajas en el Black Friday, pero estas no están disponibles en España. El LG G Watch en Estados Unidos cuesta menos de la mitad que en España durante el día de hoy.



El LG G Watch fue el primer reloj inteligente con Android Wear que se presentó, junto al Motorola Moto 360, y más tarde el primero en llegar al mercado, junto al Samsung Gear Live. Curiosamente el Motorola Moto 360 llegó al mercado después que el reloj inteligente de Samsung. No obstante, lo que ahora nos atañe es el precio del reloj inteligente de LG. El LG G Watch cuesta en Estados Unidos 99 dólares durante el día de hoy, con motivo del Black Friday. En Reino Unido también han rebajado el precio hasta las 79 libras esterlinas. Sin embargo, en España seguimos teniendo el mismo precio que cuando se lanzó. De hecho, al acceder para ver el precio, casi me ha parecido que lo han subido, algo que, por otro lado, es imposible. Básicamente, aquí tenemos que pagar 199 euros para comprar el LG G Watch desde Google Play. ¿De verdad alguien lo comprará desde la tienda de Google? Se han olvidado de España, y también del resto de países europeos, con las ofertas del Black Friday. Claro, es que en España preferimos pagar mucho por los relojes inteligentes y no nos gusta aprovechar las rebajas. Por cierto, a los compradores de un reloj inteligente también les regalan en Google Play un crédito de 50 dólares para gastar en Google Play. El LG G Watch no es el mejor reloj inteligente del mercado, pero sigue siendo un reloj inteligente con Android Wear.


LG G Watch


Eso sí, puede que en realidad lo que ocurra es que Google no va a publicar ofertas en España y el resto de Europa –consideremos a Reino Unido como extraeuropeo– para el Black Friday, sino que las va a lanzar para el Ciberlunes. Al parecer, en Alemania este último evento tiene mayor relevancia, y es posible que hayan pensado que ocurre igual en el resto de países europeos. En España parece que el Black Friday tiene más relevancia, aunque es cierto que inicialmente se realizaron más rebajas en el Ciberlunes. Desde luego, no será el caso este año, en el que la mayoría de los comercios publican ofertas hoy viernes, y solo algunos publicarán ofertas el lunes, aunque menos relevantes. ¿Habrá rebajas en los smartphones, tablets y relojes inteligentes de Google Play el lunes?


El artículo Google Play se olvida de España en sus rebajas del Black Friday, ¿habrá Ciberlunes? se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda