El Meizu MX4 con Ubuntu llegará a Europa a comienzos de 2015

La semana pasada hablábamos sobre el posible lanzamiento del Meizu MX4 en Europa. No obstante, sabíamos que no llegaría con la interfaz de Meizu, sino con una diferente. Ahora sabemos que contará con Ubuntu como sistema operativo. Aterrizará en Europa a comienzos del año 2015, y parece que podrían llegar otros smartphones de Meizu.



En realidad, ni siquiera sabemos si será el Meizu MX4 el que llegará a Europa con Ubuntu como sistema operativo. Sabemos que serán algunos smartphones de la compañía, y nosotros consideramos que se tratará del Meizu MX4, precisamente porque la semana pasada ya supimos de esta posibilidad y se hablaba del buque insignia de la compañía. Además, sería lo más lógico que al menos el buque insignia de la compañía fuera lanzado con Ubuntu. Este smartphone llegará gracias al acuerdo al que han llegado Canonical, la compañía responsable de Ubuntu, y Meizu.


Meizu MX4


Las ventajas con un smartphone con Ubuntu son las mismas que las que tiene un smartphone con iOS para los usuarios que tienen un Mac como ordenador, aunque según parece, el objetivo es que con el smartphone podamos utilizar el ordenador a distancia, visualizando la pantalla del mismo en nuestro smartphone.


Sabemos que los primeros smartphones de Meizu con Ubuntu como sistema operativo llegarán al mercado en el primer trimestre del próximo año 2015. Probablemente será el Meizu MX4 el primero en llegar a Europa, y sería presentado en el Mobile World Congress 2015, al igual que el nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S6. Podemos esperar que su precio cuando llegue a Europa sea inferior a los 300 euros, un gran precio para un teléfono inteligente con especificaciones técnicas de gama alta, como una cámara de 20,7 megapíxeles, vídeo 2K, y un procesador de ocho núcleos. Además, lleva una pantalla de 5,36 pulgadas Full HD, y una memoria RAM de 2 GB.


El artículo El Meizu MX4 con Ubuntu llegará a Europa a comienzos de 2015 se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda