El Samsung Galaxy S6 contaría con una cámara Dual y 3 GB de RAM

Ayer mismo publicamos un artículo con todo lo que hasta ahora sabíamos del Samsung Galaxy S6 . Y es tan solo un día después cuando llega información nueva de este teléfono inteligente. Algunos de los datos que se han publicado hoy del futuro buque insignia de Samsung ya los conocíamos, aunque también hay algunos nuevos, como la cámara Dual con la que contaría.



El Samsung Galaxy S6, a diferencia del Galaxy S5, y casi todos los anteriores Galaxy S, será un smartphone que contará con una buena cantidad de novedades y nuevas características. Con los nuevos datos publicados se confirman algunas de las características que hasta ahora conocíamos del nuevo smartphone. Principalmente hablamos del procesador Qualcomm Snapdragon 810, algo que ya estaba bastante claro, así como de la pantalla Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. No obstante, también se ha confirmado la memoria RAM de 3 GB. Nosotros ya decíamos ayer que probablemente esta sería la memoria con la que contaría el nuevo smartphone. Sin embargo, también se hablaba de los 4 GB. Este nuevo dato parece dejar claro que la memoria de 3 GB será la que llevará el Samsung Galaxy S6.


Samsung Galaxy S6


A partir de aquí nos encontramos con dos detalles nuevos del Samsung Galaxy S6 que son determinantes. Hablamos de la cámara. Se sigue sin saber la resolución del sensor con el que contará la cámara del Samsung Galaxy S6, si será de 16 o de 20 megapíxeles. No obstante, sí se dice que el smartphone contará con una cámara Dual, al estilo de la cámara del HTC One M8. En el caso de este último, esta cámara sirve para medir la profundidad de campo, y poder generar desenfoques y efectos en la imagen. No sabemos si será igual la cámara del Samsung Galaxy S6 o no. Por último, parece que las versiones en las que estará disponible el Samsung Galaxy S6 en lo que a la memoria interna se refiere serán las mismas que las del iPhone 6: 16, 64 y 128 GB. Ayer decíamos que probablemente no habría versión de 16 GB, sino que se lanzaría la de 32 GB como la más básica. Sin embargo, Samsung podría aprovechar para reducir en costes con una memoria más económica.


El lanzamiento del Samsung Galaxy S6 no varía, y sigue pareciendo probable la presentación en el Mobile World Congress 2015, a comienzos del mes de marzo.


El artículo El Samsung Galaxy S6 contaría con una cámara Dual y 3 GB de RAM se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda