Imágenes de la pantalla del posible Lumia 940 que alcanzaría las 5 pulgadas

Desde la cadena de producción en china se desvelan nuevas imágenes de lo que es la pantalla de un nuevo terminal con Windows Phone. Si bien no se puede conocer la marca destinataria de las mismas, los primeros rumores apuntan a que podría ser la que ofrecería el reientemente rumoreado Lumia 940. Desde el cambio de marca en los terminales de Microsoft que ya no tienen a Nokia en ella, cosa que los finlandeses han aprovechado para lanzar su primer tablet con Android, el Nokia N1, parece haberse acelerado el desarrollo de nuevos terminales y prepara ya la renovación de su gama estrella, el Lumia 930.


Si bien la filtración de ITHome en la que se revelan las imágenes de una pantalla en la que podemos ver entre los botones capacitivos el característico logo de Windows Phone, no se sabe aún a ciencia cierta para que teléfono es e, incluso, cabe la posibilidad que no sea para un Lumia, los primeros rumores apuntan a que estamos ya en camino de recibir el nuevo teléfono estrella de Microsoft.


20141118_200311_636


Contaría con una pantalla de 5 pulgadas y como todo en estos primeros estadios en los que se sabe de un nuevo terminal, todo son rumores pero se apunta a que este componente correspondería al Lumia 940, un terminal que podría llegar a mediados de 2015 para estrenar Windows 10 y del que hace poco conocíamos parte de sus características.


Tras haberse centrado en mejorar la gama de entrada y la de los grandes phablets con el Lumia 1530, parece que Microsoft apuesta ahora por reforzar su segmento de smartphones de cinco pulgadas, que no deja de ser uno de los más importantes. Este Lumia 940, además de la pantalla de 5 pulgadas de las imágenes, contaría con un Snapdragon 805, el quad-core a 2,7 Ghz que ofrece el Galaxy Note 4 con los mismos 3 GB de RAM. Con unas medidas filtradas de 137 x 71 mm, llegaría a los 8.9mm de grosor y pesaría 149 gramos.


Fuente: ITHome


El artículo Imágenes de la pantalla del posible Lumia 940 que alcanzaría las 5 pulgadas se publicó en MovilZona.




Fuente: MovilZona