miércoles, 19 de noviembre de 2014

Monument Valley gratis durante un día en la tienda de apps de Amazon


monument valley android Monument Valley gratis durante un día en la tienda de apps de Amazon


Monument Valley ha recibido muy malas puntuaciones desde que exigiera a sus compradores la adquisición de nuevos niveles por casi 2 euros. Un juego que ya de por sí cuesta 3,59€ ha conseguido que miles de usuarios se “cabrearan” con este estupendo e increíble videojuego. Las malas prácticas es lo que tiene a veces.


Saliendo de estas críticas recibidas, Monument Valley es uno de los juegos mejor diseñados que existen a día de hoy en Android. Su estilo visual cuidado, su elegante interfaz, el sonido misterioso y eficaz y unos puzles sorprendentes que se inspiran en la geometría imposible de Escher, ha conseguido que sea un ejemplo a seguir para todos los videojuegos de este estilo. Hoy lo tenéis gratuitamente desde la tienda de apps de Amazon. Una ocasión como ninguna para probar si es totalmente cierto lo dicho sobre este videojuego.


Durante un día gratis


Desde la tienda de apps de Amazon podréis conseguir Monument Valley gratuitamente durante solo este día de hoy. Una ocasión perfecta para deslumbraros con los enigmáticos puzles que pone a disposición del usuario este increíble videojuego. Jugaréis llevando a Ida, una princesa silenciosa que tiene el desafío por delante de atravesar las construcciones más fantásticas con geometría imposible y que gracias a vuestro ingenio deberéis resolver para que pueda pasar grácilmente por ellas.


Los puzles que encontraréis irán complicándose según vayáis superando niveles, y la lógica aquí no existe, más bien ser un poco creativos para modificar bien los engranajes y se puedan elevar puentes donde era apenas imposible. Aquí entra la magia de este juego sorprendiendo a propios y extraños con las divertidas e ingeniosas soluciones a cada uno de sus niveles, que por cierto, son pocos y os quedaréis con muchas ganas de que hubieran cientos de ellos.


valley monument Monument Valley gratis durante un día en la tienda de apps de Amazon


Una joya


Monument Valley es una joya de los videojuegos. Seduce rápidamente al jugón de toda la vida y sorprende a aquel que siempre había estado probando shooters y eliminando campers. Es un juego sosegado, tranquilo y mágico. Si no tuvisteis la oportunidad de probarlo, instalad la tienda de apps de Amazon desde este enlace, y buscadlo a través de la búsqueda para dejarlo albergado durante un tiempo en la memoria interna de vuestro teléfono o tablet Android. Aunque esté en oferta en Amazon por 1,49€, este día es el adecuado para su descarga, como lo suelen ser casi todos los días al lanzar Amazon apps y juegos gratuitos.


Descarga Monument Valley en Amazon