Xiaomi lanzaría un reloj inteligente, diseñado por los usuarios

Las grandes compañías han lanzado ya su reloj inteligente, salvo HTC, que lo lanzaría el próximo año. Xiaomi todavía no ha lanzado ningún reloj inteligente, aunque ahora parece que la compañía está interesada en lanzarlo. Y no se tratará de un reloj más, sino de uno diseñado por los usuarios. Hugo Barra, vicepresidente de la compañía, aparece en un vídeo de Xiaomi invitando a los usuarios a que digan cómo quieren que sea ese nuevo reloj inteligente.



Algunos relojes inteligentes son cuadrados, otros son redondos, algunos llevan Android Wear, mientras que otros cuentan con Tizen, los hay con monitor de ritmo cardíaco y sin él, e incluso los hay con GPS, aunque la mayoría no lo llevan. Las compañías deciden cómo será su futuro reloj inteligente, y al final los usuarios se encuentran con que no hay ni un solo reloj inteligente en el mercado que cuente con todas las características, salvo el Samsung Gear S, que es demasiado grande, y demasiado caro. De ahí que Xiaomi haya decidido solicitar a los usuarios que digan cómo quieren que sea el nuevo reloj inteligente.


Pinche aquí para ver el vídeo


No podemos esperar que el Xiaomi MiWatch vaya a ser lanzado próximamente, pues afirman que en los próximos meses decidirán si lanzan un reloj inteligente, y cuáles serán las características del mismo. No obstante, aun sin saber cómo será este, sí podemos saber que contará con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, pues es algo por lo que se caracterizan los smartphones y tablets de la compañía. Además, tendrá una gran ventaja, y es que no habrán lanzado un reloj inteligente cuando estos todavía no son muy utilizados por los usuarios, sino una vez que los usuarios ya saben qué tipo de reloj es más útil que otro. El 2014 ha sido el año en el que los relojes inteligentes han llegado al mercado, pero el 2015 será el año en el que los relojes inteligentes comenzarán a relevar a los smartphones.


El artículo Xiaomi lanzaría un reloj inteligente, diseñado por los usuarios se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda