Un vídeo nos muestra cómo debería ser el futuro iOS 9

iOS 9 será el sistema operativo que lleven los futuros iPhone e iPad que saldrán al mercado en 2015 pero como todavía queda mucho y Apple no va a decir nada por el momento, toca imaginar las mejoras que podría llegar a tener. Y según un usuario no serían muchas, pero algunas con una utilidad que bien podría seducir a los de Cupertino.



Ha sido un usuario de Youtube llamado Ralph Theodory el que ha publicado un vídeo en el que muestra qué mejoras añadiría a la futura versión del OS de Apple y, lo cierto, es que en sus más de ocho minutos de duración hay algunas ideas y funciones que esboza con mucho tino y que estaría muy bien que llegaran a nuestros smartphones y tablets.


Por ejemplo, la gestión de la multitarea, que cambiaría sensiblemente y, como podéis ver en la imagen inferior, al arrastrar la aplicación hacia abajo veríamos sus ajustes para configurar lo que quisiéramos. Pero hay más: la opción de cerrar todas las aplicaciones a la vez, búsqueda en ajustes o elegir el color de referencia para la apariencia general de iOS.


ios_9_concept_video_5


Los cambios también afectarían a toda la parte de soporte y configuración del terminal, con acceso casi instantáneo a las Genius Bar de Apple. Desde los propios menús, sin llamar a nadie. Otros cambios llegarían en la visualización de la Home del iPhone, que añadiría a las dos que traen los nuevos iPhone 6 (con zoom y sin él) otra inspirada en las circunferencias del Apple Watch.


Otras ideas interesantes son la de configurar el Touch ID con gestos específicos o el modo noche con el fondo en negro y los textos en blanco. Echadle un vistazo y nos contáis pero ya os avanzamos que hay algunas soluciones que bien podría recogerlas Apple y meterlas en su iOS 9 del que, imaginamos, no sabremos nada cierto hasta el mes de junio, que es cuando los de Cupertino suelen celebrar sus archifamosas WWDC.


Pinche aquí para ver el vídeo


El artículo Un vídeo nos muestra cómo debería ser el futuro iOS 9 se publicó en MovilZona.




Fuente: MovilZona