Android 5.0.1 hace su aparición en AOSP con las imágenes de fábrica ya disponibles


android 501 Android 5.0.1 hace su aparición en AOSP con las imágenes de fábrica ya disponibles


Si habéis experimentado en vuestras propias carnes los fallos que traía consigo la nueva versión de Android 5.0, seguramente que esta noticia la estabais esperando como agua de mayo, ya que esta nueva versión Android 5.0.1 viene a solucionar los distintos bugs que fueron encontrados en el lanzamiento de la mayor actualización de Android.


Las imágenes de fábrica lanzadas son las del Nexus 9 (Wifi), Nexus 7 2013 (Wifi) y Nexus 10, las cuales pueden ser descargadas de la página de descargas de Google y que os enlazaremos a continuación. Las demás que faltan para el Nexus 7 2013 (Mobile), Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7 2012 irán llegando muy pronto.


Android 5.0.1 corrigiendo fallos del lanzamiento


Aunque esta actualización llegue para solucionar varios fallos de Android 5.0 en los distintos Nexus como pueden ser reinicios aleatorios, problemas con el Wifi y demás, los dispositivos que más se aprovecharán de esta actualización serán los wearables, ya que con Android 5.0.1 se aumentará la batería de un dispositivo bajo Android Wear de manera significativa. Así que los poseedores de un Moto 360, Gear Live o G Watch R están de enhorabuena por el aumento de la batería, la cual habrá que corroborar de todas maneras en cuanto vaya llegando Android 5.0.1.


Para los demás Nexus, seguramente que es una actualización necesaria y que Google se ha puesto las pilas para solucionar los distintos bugs existentes y que mejorará el rendimiento en general de Lollipop.


Imágenes de fábrica de Android 5.0.1 (LRX22C)


El número de versión de Android 5.0.1 es LRX22C. Para poder actualizar estas imágenes de fábrica podéis dirigiros a este post que explicamos bien el proceso, el cual, si se siguen bien todos los pasos no tendréis ningún problema.



Según vayan lanzándose las nuevas imágenes de fábrica para los restantes Nexus iremos actualizando esta lista.