Samsung Galaxy A3 y A5 llegarán en unos meses por 310 y 410 euros

Ya tenemos precio y posible lanzamiento para el Samsung Galaxy A3 y el Samsung Galaxy A5, los nuevos smartphones de gama media de Samsung. Llegarían a Europa en el primer trimestre de este año 2015, y con un precio de 310 euros para el primero de ellos, y 410 euros para el segundo smartphone.



Samsung todavía no ha confirmado oficialmente el precio y el lanzamiento de estos dos smartphones en Europa, aunque sí que habíamos podido conocer hasta ahora muchas veces el posible precio con el que se podrían lanzar estos dos teléfonos inteligentes. En cualquier caso, los nuevos precios que ahora conocemos son todavía más económicos que los que hasta ahora conocíamos. Siguen siendo algo caros en comparación con el resto del mercado de los teléfonos inteligentes, pero en cualquier caso, con este precio tendrán más opciones en el mercado que con el precio anterior.


Samsung Galaxy A5


El Samsung Galaxy A3 costará 310 euros, mientras que el Samsung Galaxy A5, con una pantalla de un tamaño algo mayor, costará 100 euros más, con un precio final de 410 euros. Al menos, según afirma GSMWijzer, una tienda de Holanda que tendrá disponibles estos dos teléfonos inteligentes en el mes de enero, según dicen ellos mismos. Eso deja el lanzamiento de estos smartphones en Europa en el primer trimestre del próximo año 2015.


Su precio no es precisamente el más barato del mercado. Por 300 ó 400 euros podemos comprar un smartphone que ya está cerca de la gama alta, mientras que estos son más de gama media. No obstante, cuentan con una carcasa metálica, y eso los diferencia del resto de los teléfonos inteligentes. ¿Es suficiente motivo para que estos smartphones tengan un precio superior al de sus rivales que cuestan algo más de la mitad? Resulta difícil de creer, pero en cualquier caso son teléfonos inteligentes con calidad Samsung, y eso, como es obvio, siempre hay que pagarlo. Llegarán algo antes que el Samsung Galaxy S6, que sería presentado en el Mobile World Congress 2014.


El artículo Samsung Galaxy A3 y A5 llegarán en unos meses por 310 y 410 euros se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda