Descarga la nueva versión de la Play Store con historial de compras como novedad [APK descarga]


5.1 play store Descarga la nueva versión de la Play Store con historial de compras como novedad [APK descarga]


La Play Store es uno de los centros neurálgicos de Android para poder tener todas las apps y juegos disponibles en el dispositivo a la vez que un gran repertorio de libros, música y películas. Si no tuviéramos esta tienda en Android seguramente que la echaríamo en falta y a la cual ya nos hemos acostumbrado siendo parte vital para conocer nuevas apps o descubrir nuevo contenido multimedia.


Hoy Google está lanzando la versión 5.1.11 de la Play Store y que trae alguna novedad interesante como un historial de compras que nos permitirá comprobar de un vistazo rápido que contenido hemos ido adquiriendo en los últimos meses o semanas en la tienda de Google. Aparte de lo que es esta grata novedad, los fans de Material Design podéis alegraros por llegar más cambios en este sentido que mejorarán la calidad visual y de animaciones de la app.


Nuevo historial de compras


play store historial Descarga la nueva versión de la Play Store con historial de compras como novedad [APK descarga]


Desde el panel lateral de navegación podremos acceder a la nueva categoría “Mi cuenta”, que nos permitirá acceder a información importante como son las formas de pago que tengamos activas para adquirir contenido a través de la Play Store y el historial de compras incluyendo el precio del contenido adquirido ya sea apps, películas, libros, música o videojuegos. Ahora podremos tener un poco más de control sobre datos importantes concernientes a las adquisiciones en la Play Store, algo de vital importancia.


Más Material Design


Aparte de esta importante novedad, los cambios visuales llegan como un panel de navegación que ahora si usa la altura completa de la pantalla, tarjetas sombreadas para Android 5.0+ y unos cuantos visuales mínimos a la página de “Mis apps”. Cabe destacar la sombra en las tarjetas de todo tipo de contenido multimedia que le da más entereza a este aspecto de buscar apps, libros u otro tipo de multimedia.


Y parece que no solamente los cambios se quedan aquí sino que serán encontrados otros al “bucear” por la app según dice Kirill Grouchnikov de Google, así que alguna sorpresa queda por encontrar en la nueva versión de Google Play Store. Si queréis descargar y tener ya esta nueva versión de la Play Store podéis acceder a la APK a continuación.


Descarga la APK de la Play Store versión 5.1.11