Slingshot 2.0, renovación total para competir contra Snapchat


slingshot


Slingshot se actualiza con una nueva forma de uso con la que pasaremos de compartir fotografías a usuarios a tener un perfil donde publicar imágenes durante un día.


Tras un intento fallido de compra de Snapchat por parte de Facebook, la famosa red social lanzó su propia versión de Snapchat, Slingshot, con una política de uso un tanto controvertida. La aplicación pedía a los usuarios que mandaran una imagen si se quería visualizar la que mandó nuestro amigo. Algo que obligaba a los usuarios a mandar fotos mal hechas y no llegaba a cumplir las expectativas de uso de Facebook.


Pero de los errores se aprende y Slingshot se actualiza con una nueva forma de uso con la que pretende conseguir más usuarios. Si sois usuarios de Snapchat, veréis que se puede añadir ciertas fotografías a nuestra “historia”. Un apartado donde todos nuestros amigos podrán visualizar las fotografías que añadamos durante el día que la añadimos.


tumblr_inline_ng2mhu5yp91seauci tumblr_inline_ng2mizQdAD1seauci


Pues en la nueva versión de Slingshot es básicamente eso. Las fotografías que hagamos se añadirán a nuestra historia y nuestros amigos podrán visualizarlas durante 24 horas, sin necesidad de tener que mandar ellos otras ni nada. Una forma de compartir imágenes que caducarán una vez pasadas 24 horas.


Decir que en esta aplicación podremos editar las imágenes dibujando sobre ellas, aplicando filtros y demás retoques básicos. Conviértete en el mejor fotógrafo de tu grupo de amigos.


La aplicación se encuentra disponible en Google Play en su versión 2.0 en la que ya está vigente esta nueva forma de uso. Nosotros la hemos probado y funciona fluida aunque su mayor lastre son los poquísimos usuarios que hay por ahora. ¿Conseguirá así Facebook que más personas usen esta aplicación?




Requiere Android 4.1 y versiones superiores


Versión: 2.0


Tamaño: 3,1M


INSTALAR



Via Omicrono





Fuente: El Android Libre