Nexus 6 Test, ¿Es resistente el Google Nexus 6 al agua?


Cuando Google anunció su nuevo dispositivo, el Nexus 6, no habló sobre si este era resistente al agua, pero desde Motorola aseguraron que sí lo era, pero no dijeron hasta qué punto.


Ahora gracias al usuario de YouTube Harris Craycraft, podemos hacernos una idea de que aguanta el Nexus 6 en el agua.


La principal novedad del Nexus 6 es sin duda su precio, ha roto con la costumbre de los Nexus de ofrecer calidad a un precio más que razonable, siendo este mucho más bajo que el de los competidores.


Aparte de la mala noticia que supuso su precio, estamos ante un dispositivo muy potente, con unas especificaciones francamente buenas y como no podría ser de otra forma con la última actualización de Android, la Android 5 Lollipop.


Su resistencia al agua era un misterio, desde Google no dijeron nada, pero desde Motorola se pronunciaron asegurando que este era resistente al agua pero no dieron datos o hasta qué punto podía aguantar el dispositivo en el agua.


Ahora el usuario de YouTube Harris Craycraft, ha hecho un vídeo donde le hace una prueba al nuevo dispositivo de Google, da un baño al Nexus 6 y lo introduce en un lavabo con una cantidad de agua pequeña.


Tras una hora en remojo, el Nexus 6 funciona perfectamente sin ningún tipo de error, es cierto que esta prueba no lo lleva al límite pero permite hacernos una idea de lo que aguanta, es decir si se nos cae al agua o se moja no debería pasarle nada.


Bajo mi punto de vista la falta de información acerca de este punto por parte de Google y de Motorola es un error, ya que cuando se saca un nuevo producto lo primero es informar detalladamente a los consumidores, para saber que están comprando.