World of Tanks Blitz finalmente ya está disponible en la Play Store


world of tanks blitz World of Tanks Blitz finalmente ya está disponible en la Play Store


World of Tanks Blitz, uno de los mejores MMO Online existente a fecha de hoy ha llegado finalmente a la Play Store. Aunque hubiera estado disponible su propia página era imposible descargarlo teniendo que buscar alternativas para descargar la APK, algo que no a todos los usuarios les gusta.


Una de las mejores cualidades de este MMO llamado World of Tanks Blitz es que ofrece soporte a multiplataforma, lo que permite que podéis destrozar a cañonazos a contrincantes de otros dispositivos móviles como son lo que tienen a iOS como sistema operativo. Así que iros preparando para batallas entre tanques de 7 contra 7 llevadas a la Segunda Guerra Mundial.


Cañonazos van, cañonazos vienen


A principio del mes de noviembre tuvimos la oportunidad de acercarnos a World of Tanks Blitz destacando sus 100 diferentes tanques para llevarlos a 10 diferentes arenas con cuatro tipos de clases. Nos encontrarnos ante un sistema de juego a lo piedra, papel y tijera aunque con un ingrediente más con los tanques destroyers. Los otros serán clase ligera, media y heavy. Y aquí no entraremos en tontadas ni historias profundas, sino que nos serviremos del potencial de fuego, resistencia y maniobrabilidad para destrozar a nuestros adversarios online.


wot blitz World of Tanks Blitz finalmente ya está disponible en la Play Store


Si sois aficionados a este tipos de juegos de combate, seguramente que World of Tanks Blitz será un juego que tendréis por tiempo instalado en vuestro Android. Partidas de 7 contra 7 tienen grandes alicientes y lleva el multijugador a tiempo real a un smartphone Android. Otra de sus grandes características es el propio chat ingame para poder picaros incluso aún más contra vuestros contrincantes o llevar ciertas estrategias.


Gráficos perfectos para combates entre tanques


WOT


Aparte del multijugador, World of Tanks Blitz tiene bien trabajados todos los elementos que componen a un buen juego, ya sea en el aspecto visual, en el sonoro o en el manejo de los distintos tanques. Será toda una gran experiencia poder disfrutar de este tipo de combate a tiempo real desde la pantalla de una tablet de 9 pulgadas para apuntar a los diferentes enemigos y no dejar tanque sin cañón.


Estamos ante un modelo freemium, así que optaréis a las compras dentro de la aplicación, pero para nada serán necesitadas para poder echar unas buenas partidas. Por lo demás, a los que conozcáis esta serie de PC, no os defraudará para nada ya que echaréis poco en falta para disfrutar del mejor combate entre tanques en Android. Todo un gran juego recomendado desde Androidsis.