Se filtran las posibles características del sucesor del Moto E


Motorola lanza Android 4.4.3 Se filtran las posibles características del sucesor del Moto E


Motorola está haciendo las cosas realmente bien. Sus dispositivos Moto X y Moto G arrasaron en el mercado y la segunda generación de estos dispositivos también está funcionando realmente bien. Pero, teniendo en cuenta que el Moto E también ha sido un éxito, ¿habrá segunda generación del smartphone más económico de Motorola? Según los chicos de Techmaniacs, sí e incluso se atreven a hablar de las características técnicas del sucesor del Motorola Moto E.


En principio el nuevo Moto E tendría unas prestaciones muy semejantes a su predecesor. De esta forma nos encontraríamos una pantalla de 4.5 pulgadas, más grande que la que integra el Moto E convencional, aunque con la misma resolución de 960 x 540 píxeles.


moto e branco Se filtran las posibles características del sucesor del Moto E


El nuevo Moto E supuestamente latirá gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz de potencia, junto con 1 GB de memoria RAM y una cámara principal con una lente de 5 megapíxeles, además de incorporar flash LED. Destacar que el nevo Moto E tendría conectividad LTE y, como es de esperar en los productos de Motorola, Android 5.0 Lollipop será el encargado de hacer funcionar a este chiquitín.


Lo que no está tan claro es el tema del procesador ya que es posible que Motorola finalmente integre un SoC Qualcomm Snapdragon 410, en vez del Snapdragon 400, para dotar al Moto E de un poco más de potencia y de paso diferenciarlo de su predecesor ya que parecen dos gotas de agua.


Por ahora todo esta información viene de rumores por lo que no podemos confirmar nada. Ahora toca esperar a ver cuándo llegan nuevas filtraciones o si Motorola anuncia alguna novedad en la próxima edición del Mobile World Congress.


Teniendo en cuenta que la próxima edición de la mayor feria de telefonía se realizará en Barcelona a lo largo de la primera semana del mes de marzo, estoy bastante seguro que si Motorola tiene preparado algo nos enteraremos antes. Y sino, tranquilos que, como cada año, el equipo de Androidsis se desplazará a tierras catalanas para cubrir todo el evento y mostraros las principales novedades de los grandes fabricantes.